lunes, 1 de septiembre de 2014

Movie Tag: Las películas y las emociones

¡Hola a todos! Bueno, como mi blog es de películas (sobre todo aquellas basadas en libros) y libros he decidido que hacer solo book-tags es discriminar un poco a las películas, así que a partir de ahora realizaré "Movie-tags". No sé si esto existe o no en otros blogs, pero he buscado en Internet y como no he visto nada, pues los que haré serán diseñados por mí. 

Sé que hay tags donde se mencionan películas o secciones donde tienes que nombrar algo sobre ellas, pero yo lo que haré es hacer "Movie-tags" con las mismas secciones que un book-tag que ya esté hecho en mi blog. Cogeré las mismas categorías que tenga el book-tag y modificaré aquellas que no puedan cogerse para hablar de películas. 

El primero que haré será el Movie Tag: las películas y las emociones, y está basado en el book tag: Los libros y las emociones (ver aquí)  sacado originalmente del blog "Las princesas también escriben" gestionado por Dreamer Everdeen.  Las categorías de la 1 a la 9 son las del book-tag modificadas para películas, las restantes han sido añadidas por mí.

Escogeré una película en cada categoría, o dos si no me aguanto las ganas de mencionar otra :D Pero os aseguro que serían muchas las películas que podría mencionar.

1. Película que me enamore

"Un paseo para recordar"  Me enamora la historia de los protagonistas, no es un amor de estos que la pasión arrasa con todo, es un amor calmado pero sincero y que deja muy bonitas escenas. 
Y como es muy fácil enamorarme, voy a añadir otra a esta categoría: "Sweet home Alabama". Me encanta esta película y tiene una escena final que me emociona bastante. No es muy famosa, pero combina muy bien romance, drama y momentos cómicos. 



2. Película que te de sueño



"Antes del atardecer" Me duermo, literalmente. Sólo la vi una vez, pero tuve que hacer un gran esfuerzo para mantenerme despierta. Sé que hay muchas personas que la consideran una gran película pero no aguanto tanto dialogo y tan poca acción.  Pero que quede claro que respeto a los que les gusté, simplemente no es mi tipo de película ideal. 






3. Una película que te haga llorar


"Siempre a tu lado. Hachiko" No es fácil hacerme llorar con una película, un par de ellas lo han logrado, pero esta en concreto no me ha hecho soltar unas lágrimas, sino que he llorado a mares y he acabado con los ojos hinchados de tanto llorar. Os aseguro que si me veis inmediatamente después de ver esta película mi cara dará miedo por culpa de tanto llorar.  Ya la he visto un par de veces y sigo llorando como la primera vez. 

Para saber algo más sobre la trama, os dejo el enlace a su ficha en Filmaffinnity 



4. Una película amor-odio


Una de las películas que puedo mencionar en esta categoría es "August Rush. El triunfo de un sueño" En general, me gusta bastante toda la película, la banda sonora es preciosa y la historia es bastante conmovedora. Va sobre dos músicos que se sintieron atraídos y tras una noche juntos, ella quedo embarazada, pero por determinadas circunstancias creyó que el bebé había muerto. Años después, la música será clave para que el niño reencuentre a sus padres (que tampoco se han visto desde la noche que pasaron juntos). Pero el final me cabrea cada vez que lo veo, yo solo quería una escena más de un par de minutos donde hubiera una conversación. No digo más que no quiero contar el final por si no la habéis visto.


5. Una película que te deje sin respiración




"127 horas" Esta película narra las vivencias reales de Aron Ralston quien quedo atrapado entre unas rocas durante más 5 días y tuvo que tomar una dramática decisión para salvarse. Te mantiene en tensión porque realmente sabes lo que va a pasar pero tu también sientes la impotencia de él por no poder liberarse. 






6. Una película que te haya frustrado


"Cosmópolis" Vamos a ver, esta película es de esas que ni se nombraría si no fuera por el protagonista que tiene, en este caso Robert Pattinson. Escuché hablar de ella por este motivo e inicialmente me llamó tanto la atención que me compré incluso el libro en el que se basa. ¿Qué paso? Me frustré y mucho, me costaba avanzar el libro porque no le veía mucho sentido a algunas partes y lo acabé con una sensación rara. Aún así me animé a ver la película y aunque Robert Pattinson interpretó muy bien al protagonista, lo que fallaba era la trama, que era incluso más lenta que en el libro. Los últimos minutos de la película me sentía tan frustrada que me daban ganas de no terminar de verla. 



7. Una película que te haya sorprendido

Me han sorprendido 2 películas que tengo reseñadas en el blog: "El ladrón de palabras" (reseña aquí) que la empecé a ver sin muchas ganas y acabé enganchada, transmite lo importante que puede ser un libro y como un simple hecho puede cambiar la vida de una persona. "Volver a nacer" (reseña aquí), ya que su protagonista (Penélope Cruz) no es de mi agrado, pero su actuación aquí fue magnifica y además es una película que transmite a la perfección el daño que puede hacer una guerra. 


8. Una película que te de miedo ver (en el sentido de decepcionarme)





"Divergente" He oído hablar muy bien de ella, pero no acaba de convencerme y parece que nunca encuentro el momento para verla. Además primero me gustaría leer el libro (que tampoco me convence del todo)







9. Una película que esperas con ansia ver.

No puedo elegir una. Me muero de ganas de ver "Lo mejor de mí", "Perdida", "Siempre Alice" (no tiene póster disponible a pesar de que se supone que su estreno es a finales de año). Las tres son adaptaciones de libros y se estrenan en 2014. Aún así hay varias de 2015 que me gustaría ver, como "Los vengadores 2", "Expediente Warren 2" u "Oscuros"

10.  Una película que te dé mucho miedo




En general me gusta ver películas de terror y sin son buenas no es nada difícil asustarme. Las que no me gustan son las del tipo "Saw" (demasiada sangre y a veces poca trama). Algunas de las que más me han asustado han sido "Silencio desde el mal", "La casa de cera" (sé que tiene malas críticas, pero a mí en su momento me asustó bastante) o "La señal". La última que más sustos me ha dado ha sido "Insidious".




11. Una película con la que rías mucho





También soy muy fan de este tipo de películas. Me he reído con "Un funeral de muerte", "La boda de mi novia", "Como Dios", etc. Pero la que nunca falla para reírme a carcajadas es "Resacón en las Vegas".







12. Una de las películas que más te ha impresionado





"El intercambio" protagonizada por Angelina Jolie. Muestra como una madre cuyo hijo desaparece se ve obligada a aceptar a otro niño que la policia le trae. No solo vemos su desesperación sino también vemos hasta donde puede llegar la maldad de algunas personas. 






Y hasta aquí este movie-tag. Espero no haberos aburrido mucho. :D 


¿Creéis que debo hacer más "movie-tags"?

¿Coincidimos en alguna?

¿Se os ocurren otras películas para alguna categoría?

Espero vuestros comentarios 

__________________________________________________________

57 comentarios:

  1. Hola :) Jo pues he descubierto algunas pelis que no conocía! ^^ Siempre a tu lado, un paseo para recordar y volver a nacer me gustan mucho. Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que hayas conocido películas nuevas gracias a este tag :D Aparte de mencionar lo que ciertas películas me han hecho sentir, también buscó darlas a conocer y conocer opiniones de otra gente sobre ellas. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Un paseo para recordar es demasiado <3
    La casa de cera a mi me gusta, a pesar de esas malas críticas.
    El intercambio me sorprendió mucho, esperaba mucho menos y me gustó bastante.
    Que pena que IT no sea lo que esperabas, a mi me requetencantó.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! "Un paseo para recordar" es mi debilidad :D "La casa de cera" siempre me hablaban mal de ella pero cuando la vi me gustó bastante, y le cogí aún más miedo a los pueblos abandonados.
      "El intercambio" yo tampoco tenía grandes expectativas, pero fue una película que me hizo pensar bastante.
      "It" hay momentos que tiene bastante ritmo, pero de repente se ponen a contar algunas cosas que, para mí gusto, son innecesarios y todo se ralentiza. Ahora voy por donde se han reunido ya siendo adultos (por finnnnn!!!!!). Ya contaré mi opinión final. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  3. Holaaa
    Pues yo no me atrevo a ver 127 horas, lo más probable es que me de un ataque de ansiedad bien feo y no jajajajaja
    Y acerca de Insidious, te recomiendo la dos que da más miedo pero la primera no se queda atras.
    ¿Te importa si apunto este movie-tag?

    Un beso<<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valery! "127 horas" te produce ansiedad, pero desde mi punto de vista se puede ver sin problemas. Además, las partes más duras las intentan suavizar un poco. "Insidious 2" la vi anoche y me encantó, me gustó bastante más que la primera ya que me mantuvo en tensión todo el rato (el momento donde encontraron todos los cuerpos sentados fue brutal). Me puse a buscar en Internet y vi que el año que viene se estrena la tercera parte que, según dice, será basada en hechos anteriores a la primera.
      Será genial si haces el tag, así podré conocer que películas pondrías en cada categoría :D ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
    2. ¡Holaaa de nuevo! Me paso para decirte que tienes un premio Dardo en mi blog http://the-beautiful-oblivion.blogspot.com/2014/09/premios-dardo-y-2-best-blog.html

      Un beso^^

      Eliminar
    3. ¡Hola! Muchas gracias, ahora me paso ;-)

      Eliminar
  4. Hola Omaira :)
    Me parece una excelente idea que hagas éstos "movie-tags", así podemos darnos cuenta si alguien más comparte nuestros gustos y de paso conocemos películas que tal ves no sabíamos de su existencia.
    Coincido con unas cuantas, por ejemplo "Un paseo para recordar" es una de mis películas románticas favoritas, "Siempre a tu lado" también me hizo llorar a mares, aunque eso no es de sorprender porque yo lloro con todo, "Insidious " es una de las pocas películas de terror recientes que me ha causado escalofríos y que decir de "Resacón en Las Vegas" que en mi país se conoce como "¿Qué pasó ayer?", divertida a más no poder.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex! Me alegro de que te guste la idea de estos tags, creo que así podré dar a conocer algunas películas y también comparar opiniones con otras personas :D Con "Un paseo para recordar" me enamoré de la película totalmente y eso me hizo querer leer los libros de Nicholas Sparks, aunque ese libro me costó bastante conseguirlo. "Siempre a tu lado" cuando leí la trama pensé que exageraban al decir que era de llorar mucho, pero al final acabé destrozada. No te preocupes con llorar con todo, eso demuestra que eres una persona a la que le afectan de verdad las cosas :D "Insidious" fue una verdadera sorpresa y la segunda parte la vi anoche y me gustó aún más. Me gusta el título de "Resacón en las Vegas" en tu país, es bastante acordé con la trama y casi pega más que resacón. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  5. Pues creo que coincidimos en casi todas!! Sweet Home Alabama es preciosa y la escena final es perfecta! Al igual que Un pasero para recordar.
    ¿Quién no ha llorado viendo Siempre a tu lado. Hachiko? Porque yo sí y mucho! Es una película tan bonita.
    En las de risa también me he reído mucho con todas las que has nombrado.
    Y en lo referente a Cosmopolis... a parte de que tengo obsesión con Robert Pattinson, el libro me lo habían regalado con anterioridad y la verdad que me gusto, si es cierto que es lento, pero lo que es la historia me gusta mucho, por todo el tema que trata y después pues la película esta perfectamente adaptada. Aunque eso sí, quizás a mí no me se me hizo tan lenta por Robert Pattinson jeje

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laurita! Me alegra que coincidamos :D "Sweet home Alabama" es que yo siempre me emociono con el reencuentro de la pareja bajo la lluvia :D "Cosmopolis" el libro me gustó, aunque no en exceso. Tienes razón en que la película es una copia casi perfecta del libro, pero yo también creo que Robert Pattinson influye un poco en mi valoración positiva :D La escena final me resultó demasiado pesada.
      ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  6. ¡Hola, Omaira! ^^

    Así que Movie-tags... ¡Qué original! :D La idea está genial.
    De todas las películas que nombras sólo he visto unas pocas (prueba evidente de que no he visto casi ninguna. ¡A ver si me pongo un poco al día! xD).
    La película de Siempre a tu lado. Hachiko... La vi en clase y pensaba que no iba a llorar. Como sabía el final me convencí a mí misma de que no me daría pena. Pero cuando se pusieron en plan "recuerdos"... Qué mal me lo pasé, por Dios, ¡qué manera de llorar! :S
    127 horas me angustió lo que no está escrito. La empecé a ver de casualidad y cuando vi lo que tuvo que hacer para librarse de la roca... ¡Pobre hombre! :((
    El ladrón de palabras también me sorprendió. Creo que la vi una de esas noches de domingo que Antena 3 ponía películas más románticas y me encantó. Me parecía preciosa la trama, con algunos giros muy buenos. Eso sí: el final me dejó con un sabor de boca agridulce. Me hubiera gustado que pasara algo y no se quedara tan al aire :S
    ¿No te acabas de animar con Divergente? Yo te recomiendo leer el libro. Es realmente buena la historia, aunque a mi parecer Veronica Roth la lió parda con Insurgente. ¿Sabes cuando parece que un autor o autora está aprovechando la tirada? Pues es fue lo que me pasó a mí. La película de Divergente es bastante fiel al libro :)
    Yo no puedo con las pelis de miedo :SS Me lo paso fatal después (vi las tres primeras de Paranormal Activity y te puedo asegurar que no fue una buena experiencia xDD).
    Las películas de risa que nombras son grandiosas xDDDD Un funeral de muerte me encantó (de hecho quiero volver a verla ^^) pero coincido contigo: Resacón en las vegas. ¡Con esa sí te ríes! (Cuando el dentista no entiende que ha pasado con su diente... ¡Qué grandeee! xDDDD).
    ¡Un besazo!
    PD: Hoy sabremos qué pasa con el padre de Barbie ^^ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme! Me alegra que te guste esta nueva sección de "Movie tags" A mí en clase rara vez vimos películas que me gustaran :-( Si nos hubieran lelgado a poner "Siempre a tu lado", hubiera sido un drama seguro. La verdad es que como tu dices se pasa mal, y el modo de llorar es algo fuera de lo común :D
      "127 horas" a mí también me impresionó mucho lo que tuvo que hacer, yo no sé si sería capaz.
      "El ladrón de palabras" creo que la vimos al mismo tiempo, yo también la vi por Antena 3. El final me hizo pensar bastante y aún hoy no estoy segura de haberlo interpretado bien. Ciclo romántico también toca mañana y pasado en ese canal con "El diario de Noah" y "Querido John".
      "Divergente" creo que lo intentaré pronto, pero es que mi lista de libros pendientes es enormeeeeeeee!!!
      "Paranormal Activity" vi las dos primeras y no me convencieron del todo. Yo paso miedo y me pongo en plan asustado en el sillón, pero aún así me gusta ver estas películas.
      "Un funeral de muerte" la primera vez que la vi lloraba de risa, me parece que vi la versión británica y luego la americana que no me gustó tanto. "Resacón en las Vegas" las escenas del dentista son grandiosas, pero mi favorita fue cuando llegan al hotel y Alan les pregunta si de verdad vivió el Cesar allí xD
      "La cúpula" ha sido el principal motivo de que esté muy enfadada con Antena3, le han puesto un horario horrible y han quitado Arrow. Aún así la veré.
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  7. Hola!
    No me habia visto este tipo de tag y me ha encantado, espero pronto hacerlo

    y como no llorar con "Siempre a tu lado" es perfecta, yo casi lloro sangre
    Saludos desde undiamasdelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Katia! Yo tampoco los he visto, no sé si los harán en otros blogs, pero me parecía que hacer tags de películas también sería curioso. Si lo haces, me encantará verlo. :D
      "Siempre a tu lado" el modo en que me hace llorar también es increíble, coincido contigo en que es perfecta. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    ¡¡Muchas gracias por mencionarme en la entrada!! Me parece súper original lo de las movie-tags, no lo había visto nunca y es una gran idea.
    “Un paseo para recordar” fue una de esas películas que me llegó al alma, la vimos en clase y buf...al final tuve que contenerme las lágrimas.
    Aún no he visto “Siempre a tu lado”, supongo que sé que seguro me va a hacer llorar aunque le tengo un montón de ganas ;)
    Espero que leas-veas Divergente, a mí por lo menos me encantó, es uno de los libros favoritos y la peli también me pareció maravillosa^^
    Yo también tengo unas ganas inmensas de ver la adaptación de “Lo mejor de mí” Crucemos los dedos porque sea merecedora del libro :)
    El movie-tag te ha quedado genial y te ánimo a hacer muchos más. ¡Saludos!;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada por mencionarte, al fin y al cabo el book-tag lo saqué originalmente de tu blog :D Me alegra que te guste esta nueva idea, así tal vez de a conocer películas que otros no conocen y comparar opiniones si las han visto. "Un paseo para recordar" es preciosa, a mí me encanta todo de esa película :D "Siempre a tu lado" a mí me dijeron: "Llorarás mucho, no podrás ni levantarte del sillón" y yo pensé "Exagerados", pero al final a mí también me destrozó. Ya verás que, aunque puede que llores, te gustará :D
      "Divergente", intentaré darle una oportunidad. "Lo mejor de mí" yo también cruzo los dedos para que no la destrocen o cambien el final :D ¡Saludos y gracias por tu apoyo! ;-)

      Eliminar
  9. Oh! Me parece muy original está idea que has tenido ^^ Yo soy de ver pocas películas (no he visto ni una sola de las que mencionas, solo tengo pendiente Divergente XDDD)

    Aun así, me gusta la sección. ^^

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Ahora mismo te devuelvo el follow y espero que nos leamos a menudo; yo siempre devuelvo los comentarios ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Taty! Siento que no hayas visto ninguna de estas películas, algunas son realmente buenas aunque yo también tengo pendiente "Divergente" :D Me alegra que te guste la sección, espero elaborar algunas más con otras categorías. Tu blog me gusta bastante, así que nos leemos :D ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  10. Hola
    No conocía este tag. Yo también tenia miedo de ver Divergente pero, bueno, al final lo vi y me gustó mucho aunque ,claro, no es perfecta. Espero te animes a verlo. Con ver la portada de Insidious ya me dio miedo... no soy de ver pelis de terror...soy miedosa... Besos!"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susan! Yo es que no he visto tags así de películas en ningún sitio, y como mi blog va de libros y películas decidí empezar a realizar tags de ambas cosas :D "Divergente" al final cederé y la veré, y bueno si dices que no esta mal. Las películas de terror, en mi caso, son una de mis debilidades. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  11. Me ha encantado este Movie Tag es una idea de lo más original la verdad, yo también llore a mares viendo Siempre a tu lado. Ame mucho August Rush, pero también sentí que le falta algo a ese final. me acabo de apuntar El ladrón de palabras que aún no he visto, y ahora me causa mucha curiosidad. Y muero por ver Perdida, aunque temo que va a resultar decepcionante porque va a ser complicado capturar esa atmósfera tan particular que tiene el libro.
    Un beso grande, me quedo esperando más Movie Tag y más recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado este tag :D "Siempre a tu lado" todavía no logró encontrar a alguien que no haya llorado, a veces si pienso en la historia digo ¿pero por qué lloró? pero es verla y volver a llorar. "August Rush" yo quería la conversación de: "Este es nuestro hijo, pasó esto.......". "El ladrón de palabras" creo que puede gustarte bastante, aunque el final te deja con ciertas dudas (al menos a mí). "Perdida" es que ya dijeron que van a cambiar toda la tercera parte del libro en la película y me da miedo que eso vaya a destrozar toda la historia. ¡Saludos y gracias por pasarte! ;-)

      Eliminar
  12. El tag está genial. Creo que deberías hacer más de éstos.. qué pasada. Me encantó el Intercambio y Volver a nacer (El ladrón de palabras también) coincido bastante.. muy buena entrada¡¡ felicidades¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis! Me alegra que te haya gustado el tag, realmente me ha gustado realizarlo y me ha hecho pensar más que con los libros. "El intercambio" es un autentico drama, esta muy bien realizada e incluso ha respetado bastante lo que sucedió realmente. "Volver a nacer" y "El ladrón de palabras" son sin duda dos películas que creo que han pasado desapercibidas pero merecen conocerse más. ¡Saludos y gracias por tu comentario! ;-)

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tus amables y sinceras palabras en el mío. Te haré caso y seré fiel a mis ideas y estilo pero no sabes cuánto me ha ayudado vuestras palabras para "mejorar" el blog¡¡un besazo¡¡¡

      Eliminar
    3. ¡Hola Francis! Me alegro que mi comentario te haya servido para algo y siento que vengas por mi blog y no encuentres nada nuevo, pero como te puse intento finalizar de una ver por todas con "It". ¡Saludos y tu sigue con tu estilo en tu blog! ;-)

      Eliminar
  13. Hola!
    Yo con un paseo para recordar lloro toda la película, con siempre a tu lado hachiko, lloré pero al final. Divergente también tenía un poco de miedo a verla, pero me gustó mucho e Insidius da bastante miedo, y la segunda peor creo,
    Me ha gustado el tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! "Un paseo para recordar" es preciosa :D tengo ganas de verla otra vez. "Hachiko" yo empecé a llorar casi a mitad de la pelicula ;-( Bueno, un comentario más positivo de "Divergente", al final tendré que verla :D "Insidious 2" la vi hace unos días y me dio más miedo que la primera y me gustó más como enfocaron la trama. Me alegra que te haya gustado el tag. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  14. Hola! Ciertamente no soy de mirar muchas películas, pero UN PASEO PARA RECORDAR♥ qué hermosa película!!! Es de las pocas que me han hecho llorar a lágrima viva jaja. Además me trae muy buenas reminiscencias del pasado (ya...la ví hace como 3 años y la recuerdo como si fuera ayer) Vi algunas más de las que pusiste y tengo ganas de ver otras también, como Divergente.
    Lo cierto es que la primera la vi unas 4 veces con mi novio (ex, auch >.< jaja) mi mejor amiga y ....sola porque masoquista siempre xD
    Muy buena sección, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chloe! "Un paseo para recordar" a mi también me parece hermosa, incluso en algunos aspectos me gusto mucho más que "El diario de Noah". "Divergente" me alegro de no ser la única que no la ha visto. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  15. Omaira! me ha encantado el movie-tag y como soy una amante del cine me encanta leer sobre películas :)
    Un paseo para recordar como te mencione la otra vez es una película que amo, no me canso de verla... jejeje nunca! y de hecho me repito algunos diálogos cuando la veo de nuevo (cada vez que la pasan en la tele, ya habrán sido mas de 10 seguro jejejeje)
    Antes del atardecer, ohhhh amo esa película, que en realidad es la segunda que le sigue a Antes del amanecer (y son tres en total) justamente me fascinan por los diálogos que tienen jejeje...
    Hachiko?? aquí tienes a otra que ha llorado a mares y llora de nuevo cada vez que la dan!
    Volver a nacer.. la he visto hace poco pero no me termino de gustar... la vi sobre todo porque me gusta ese actor que es el mismo de Hacia rutas salvajes :)
    Un beso! y hermosa entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh y me falto comentarte sobre las pelis de terror... bueno no es mi género preferido... he visto algunas si, pero no son las que prefiero. Aunque justamente unas de las que mas me gustan son esas que a ti no! jejeje Las de Saw me gustaron mucho y me las vi todas jejejeje... son como 7! :p El hecho es que me gusto como trama todo, etc... como esta pensada, ingeniosamente :)
      Y de terror en fin, las que mas me asustan son las que dicen que están basadas en casos reales, creo que la ultima que vi de esas fue El conjuro y la verdad si que me asusto! pero las típicas de la niña poseída, con el pelo en la cara, etc.. ya no me parecen nada originales...
      Ahora si.. un beso!

      Eliminar
    2. ¡Hola Celeste! "Un paseo para recordar" yo también la he visto un par de veces, pero en España creo que por televisión solo la vi una vez, aquí la verdad no la ponen casi nada. "Antes del atardecer" sabía que era una segunda parte, tal vez por eso no me entusiasmé con la historia, pero aún así a mí tanto dialogo no me convenció. "Hachiko" por lo que veo a hecho llorar a muchos :D Yo pensé que cuando la viera por segunda vez no lloraría, pero al igual que tu, cada vez que la dan vuelvo a llorar. "Volver a nacer" no es lo mejor que he visto, pero me agrado que en general fuese fiel al libro y las actuaciones de los protagonistas. Además de que no era la típica historia. "Saw" he visto creo que hasta la tercera o cuarta, pero me da un poco de asco los modos de morir y la trama aunque ingeniosa, no me convence. "El conjuro" creo que te refieres a "Expediente Warren", a mí me asusto y estoy deseando ver la segunda parte :D Las de posesiones, a mí tampoco me suelen gustar si caen en demasiados tópicos. ¡Muchisimas gracias por tu comentario tan detallado, espero hacer más secciones que te gusten! ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  16. ¡Hola! Realmente esto de los movie-tags me parece un acierto; tienes razón en que si escribes un blog sobre literatura y cine lo lógico es hacer tags sobre ambos ;D La verdad es que la mayoría de películas que mencionas o no las he visto o ni siquiera las conozco xD Sin embargo coincido contigo en que Sweet Home Alabama es genial (aunque tampoco diría que me enamoró). Y nada más leer lo de Hachiko me he reafirmado en mi decisión de no verla, ¡porque creo que no podría parar de llorar yo tampoco! (Por favor, si soy tan blandita que lloro con el videoclip de All I want part 2, de Kodaline, porque aparece un perrito que se pierde xD).
    ¡Por mí, sigue con esta sección, me parece genial! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo es que ya veía muy raro lo de hacer solo tags de libros, realmente parecía como si pasara de las películas y además muchas veces pensaba en ellas al hacer book-tags. :D "Sweet Home Alabama" a mí me gustó porque la pareja principal no tenía muchos tópicos y me gustaba el modo en que se comprendían "a su manera". "Hachiko" me gustaría decirte que tal vez no llores, pero todos los que conozco que la han visto han acabado llorando a mares. Voy a buscar esa canción que mencionas. ¡Gracias por tu apoyo a esta sección! ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  17. Hola!
    Me encanta el movie-tag y prácticamente coincido contigo en todo. Un paseo para recordar me hizo llorar (yo que soy muy sensible) y Sweet Home Alabama me parece muy divertida y aunque hace años que no veo la película, todavía tengo en mi mp3 la canción de Lynyrd Skynyrd jaja.
    Antes del atardecer y en general toda la trilogía me da mucho sueño también. A la gente le encanta y yo te prometo que no le puedo ver el interés. Jesse y Céline eran hipsters antes de que estuviera de moda ser hipsters jaja.
    127 horas es muy fuerte. Algo parecido me paso con Buried. La verdad es que iba con pocas ganas a verla, al fin y al cabo ¿cómo no iba a ser aburrido pasar una hora y media viendo exclusivamente a un tío metido en una caja? Pero me dejo sin aliento.
    Y del resto, totalmente de acuerdo con las pelis que estás deseando ver y tengo pendiente El intercambio y El ladrón de palabras. Las dos me las han recomendado mucho pero todavía no he encontrado el tiempo para verlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Yo "Sweet home Alabama" hacía años que no la veía, pero hace unas semanas la pusieron por televisión y se reavivó mi amor por esa película jajjaj :D "Un paseo para recordar" no lloro, pero me emociono mucho :D
      Me alegro no ser la única a la que la trilogía de "Antes del atardecer" le da sueño . Yo por más que lo pienso tampoco le veo el interés y la primera vez (y única vez) que la vi, no me podía creer que interés había en tanto dialogo.
      "Buried" también la he visto y yo pensé lo mismo que tú "será un aburrimiento", pero al igual que "127 horas" te mantiene atento en todo momento. Esas dos que mencionas que no has visto son muy buenas, yo las vi sin expectativas y me sorprendieron bastante, la de "El intercambio" porque es una historia muy dramática (y real) y la de "El ladrón de palabras" porque te hace reflexionar bastante. Si las ves, espero conocer tu opinión. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  18. Coincido en al segunda, es la película más aburrida que he visto en mi vida xD
    Divergente no me gustó, no es nada fiel al libro; y con las de Resacón me río mucho :P

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyna! Yo también creo que la considero la más aburrida de mi vida xD Aunque a veces veo tan buenas críticas de ella que pienso que soy rara. Vaya, una opinión negativa de "Divergente", la verdad es que estoy indecisa con esta historia. Y "Resacón" poco se puede decir xD ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  19. Me encantó demasiado "Un paseo para recordar", es hermosa, y tengo muchas ganas de leerme el libro. Tengo ganas de verme "Siempre a tu lado, Hachiko" y "El intercambio".
    También me he visto "Insidious", me encantó, es una de mis películas favoritas de miedo, esta película no me pegó sustos, pero sí que me dio bastante miedo el final, me dejó con la boca seca.
    Mírate "Divergente"; seguro que no te arrepentirás :)
    Me ha gustado muchísimo el Book Tag, gracias ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andy! "Un paseo para recordar" es que es romántica sin necesidad de ser excesivamente cursi y nos muestra un amor algo diferente a lo acostumbrado. Te recomiendo que si puedes veas las dos que mencionas que tienes ganas, realmente ambas son dignas de ver. "Insidious" no es de las que te hacen ponerte una manta en la cabeza, pero realmente es una película muy buena del genero del terror, la segunda parte me gustó incluso más. "Divergente" espero animarme pronto :D ¡Saludos y muchas gracias por tu comentario! :D

      Eliminar
  20. Me gusta mucho ver películas ¡Así que este tag también me gusta!

    Vi Hachiko sólo una vez...y no pienso volver a verla. Lloré a maaaares con esa película. A mí en lo personal, es muy fácil hacerme llorar con películas, pero puedo volver a verlas, pero Hachiko tocó mi lado más extremo hahaha.
    Coincido en El Intercambio, esa película es muy buena.

    Besos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Catalina! Me alegro que te haya gustado el tag :D "Hachiko" es indescriptible el modo en que hace llorar, coincido en que es incomparable con ninguna otra. "El intercambio" impresiona bastante. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Te recomiendo que leas la trilogía Divergente, porque está bastante bien. Pero eso sí, a mi parecer, si no quieres llevarte un chasco, no veas la peli. Me pareció realmente mala D:
    Un abrazo, Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Realmente tengo ganas de leerla porque me llama mucho la curiosidad, pero hay algo que me retrae. La intentaré más adelante, aunque es probable que vea la película antes (espero que no este tan mal) ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  22. hola!!
    solo he visto divergente y la verdad es que me gustó como adaptación aunque algunas cosas podrían mejorarse
    El libro me gustó muchísimo (la idea de la sociedad dividida en facciones me parece genial y muy original :D) y te lo recomiendo :)
    De las demás tengo ganas de ver Un paseo para recordar y Siempre a tu lado Hachiko me la recomendaron hace unos días así que la veré pronto. Espero no acabar bañada en un mar de lágrimas jaja
    Un beso
    PD: sí he visto las escenas eliminadas de bajo la misma estrella! gracias por avisar :)
    Siento no haberme podido pasar antes
    ¿Has visto otras que han sacado ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! De "Divergente" he visto opiniones muy contradictorias sobre la película como adaptación, realmente es interesante lo que dices que el libro es bastante original, ya casi estoy convencida de buscarlo pronto :D
      "Un paseo para recordar" y "Siempre a tu lado. Hachiko" te recomiendo que las veas, son preciosas!!! Aunque intenta no verlas el mismo día para que no te dé un bajón emocional.
      No te preocupes por no haber pasado antes, creo que si he visto todas las escenas eliminadas, al menos las que están en Youtube (la de después de Gus salir del hospital, la de la ambulancia y Hazel recitando el poema, la del aeropuerto con John Green, la escena extendida con la madre y con Gus y creo que no me dejo ninguna :/ )
      ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog, y te sigo desde ya. Que me encanta el cine. Con tu permiso, haré este tag en mi blog. Que es de los mios!!

    Y voy a seguir investigando tu blog.

    Un besote

    Eva
    http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eva! Bienvenida a mi blog :D ¿Así que te encanta el cine? Pues ahora mismo me pasaré por tu blog ;-) Tengo varios tags de cine, los puedes visitar si accedes a la pestaña de "secciones" y por supuesto que me encantará si haces este, así comparamos respuestas :-)
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  24. Hola! me encanto tu blog y tambien me encanta el cine :D voy a hacer el tag, cuando lo tenga hecho, te avisare, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana! Muchas gracias por visitar mi blog y me alegra que te guste ^^ ¡Qué bien que te animes a realizar el tag! Por supuesto, me encantará que me avises y así comparar respuestas. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.