sábado, 3 de enero de 2015

Book-tag: Zombie Apocalypse

¡Hola a todos! Os traigo un tag muy curioso al que me nominó Vanesa desde el blog "Just a void and weird place" (sus respuestas aquí) Os recomiendo visitarlo, es un blog muy dinámico y su administradora es muy simpática.  :-)

Vamos allá con el tag....

Pongámonos en situación: ¿De qué va el tag? Es un tag que consiste en responder preguntas enfocadas a un apocalipsis zombie, como indica el nombre.

1. ¿Qué tres personajes de un libro tendrías en tu equipo?



Emmett Cullen de "Crepúsculo".- Yo adoraba a este personaje, a pesar de que sus apariciones eran más bien pocas. Me encanta su sentido del humor y encima era descrito como muy fuerte, así que aquí esta uno de mis salvadores contra los zombies. :D







Dale Barbara de "La cúpula".- Es necesario que alguien mantenga el control y sea un buen líder, por eso escojo este personaje.




Y me llevo a "Amy" de "Perdida".- No puedo decir mucho porque si no habéis leído el libro/visto la película os soltaría un spoiler. Sencillamente, creo que sería buena para negociar con bandos enemigos. 




2. El objeto que tienes a tu izquierda es el único arma que tienes. ¿Como de jodida estás? 

Tengo un teléfono fijo, así que al menos puedo asestar algún golpe si un zombie me ataca o usar el cable para algo jajajaj xD

3. ¿Si fueras un zombie a quien morderías?

Pues el problema viene a ser que si fuera un zombie no tendría control de mi misma, así que lo lamento por el que se cruce en mi camino. 

Y si pudiera elegir a alguien, pues no hay nadie que me caiga tan mal como para desearla acabar siendo atacado por un zombie xD

4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Esconderme lo primero, yo eso de ir arriesgándose sin necesidad no lo haría. Luego superar el shock de que la humanidad se va al traste, y por último, intentar ser útil e ir adquiriendo conocimientos para sobrevivir a los ataques. Aún así, creo que la cuestión sería sobrevivir a los primeros ataques y tampoco es que yo sea muy guerrera, así que........espero no tener que verme en esta situación :D

5. Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías?

Normalmente, no suele haber curas, así que se quedarían como están porque no tengo esa capacidad de decir "para que no sufran acabo con ellos".  

6. ¿Quieres un apocalipsis zombie?  

Va a ser que no. Si ya el mundo esta como esta, imaginemos como se volvería con todo el mundo transformándose en zombies, queriendo matar a todo el que se ponga por delante, escasez de comida y seguramente adiós a la electricidad y todo lo que ello conlleva. 


Y hasta aquí el tag, no voy a nominar a nadie en concreto, me gustaría ver mucho algunas de las respuestas a estas preguntas en otros blogs :D Estáis todos nominados. 

¿Os ha gustado el tag?
¿Queréis hacerlo?

28 comentarios:

  1. Yo soy bastante miedica así que en mi caso lo de salir a luchar como que no jajaja Y lo del teléfono es muy bueno. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya! Yo veo complicado lo de ponerme a luchar en plan "soy una valiente", pero si no queda de otra jjajaj :D El teléfono no creo que me salve la vida, pero para algo servirá xD ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  2. Hola Omaira!!!!!!!!!!!!!!
    Ay Dios, tienes a Amy... Tu grupo ya me dio miedo hahaha. Yo también me escondería porque soy miedosa a más no poder, incluso creo que no reaccionaría y me quedaría completamente en shock hasta que venga un zombie y se coma mi materia gris ¡Vamos Omaira, Con un teléfono puedes salvar a la humanidad XD! Yo tengo un envase vacío de agua...
    Mira que me ha encantado el tag, creo que lo haré :3
    Besos!
    psdt: Tener a Amy como aliada da miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susan! Jajajja, bueno es que contra los zombies tengo que tener un grupo que inspire algo de miedo. Y en cuanto a Amy, tu ya has visto la película, así que verás que es buena elaborando planes xD Yo quiero ir en plan valiente, pero lo mismo acabo como tu, quieta mirando al zombie xD No subestimes un envase vacío de agua, que para algo servirá jjaja. Espero verte hacer el tag, tus respuestas me llamarían mucho la atención. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  3. Coincido totalmente contigo sobre la pregunta de los padres, tampoco sería capaz de acabar con ellos.

    Me gusta mucho este tag, a mi me toca hacerlo la semana que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que por mucho que sea un apocalipsis, yo eso de atacar a mis padres no me parece bien. Si se han convertido, casi que prefiero intentar ignorarlos.
      ¡Saludos y espero ver tus respuestas la próxima semana! ;-)

      Eliminar
  4. Yo también hice este tag, me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara! No me acuerdo de ver el tuyo, ahora me paso por tu blog. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  5. Me ha encantado, creo que es genial y tengo la entrada programada para la semana que viene. Me encantan tus respuestas¡¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis! Pues me encantará leer tus respuestas, la verdad es que es un tag muy curioso :D ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  6. jaja adoro este taag! emmet los mata a tos xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te guste el tag :D Con lo de Emmett ya somos dos, que se ponga el delante y nosotras a refugiarnos jajajja ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
    2. :O justo vi ayer la de perdida y me quedé loquísima con la pava :O me quedé a cuadros xd
      <3

      Eliminar
    3. ¿A qué si? A mente retorcida no le gana nadie jajajaj ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  7. Me divierto muchísimo cuando leo este tag en los blogs ¡Me encantan las respuestas! Emmett Cullen sería sin duda una muy buena opción, creo que también lo llevaría conmigo jajaja.

    Cariños! ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Catalina! La verdad es que este tag es muy gracioso, espero que te animes a responder tu. :D Me alegra que coincidas conmigo en Emmett, yo creo que siendo tan grande y fuerte estamos salvadas xD ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  8. ¡Hola Omaira!
    Me gustó el tag, al igual que tú también me encerraría jajajajaja
    Gracias por él. :3 Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa! Gracias a ti por invitarme a realizarlo :D Y si, lo de encerrarse es lo mejor, yo no quiero ser de las primeras en caer jajaj. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  9. AAAAH !!!
    Has elegido a Emmett!!!!!!!! Te amo para siempre! jajajajajjajaja
    El tag me parece suuuuper divertido y un poco en plan shock, en la pregunta 6 - ¿Quieres un apocalipsis zombie? Tsss, eso no se pregunta, me encanta que me coman el cerebro y pasar el resto de mi inmortal vida esperando a que algún cazador me mato, o a que me lo como yo a él ------ (Referencia de Warm Bodies) jajajajaj quizá use esa respuesta cuano haga el tag, porque totalmente me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ambar! Es que a mi Emmett me gustaba mucho ^^ De verdad que me hubiera gustado ver más de él y de Rosalie, aunque tal vez con las nuevas historias que saldrán este año sepa algo más. :D
      Sobre la pregunta 6, hay gente para todo jajajjaja lo mismo alguien dice que si. Espero ver tus respuestas si haces el tag. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  10. Hola!
    Me ha encantado el book tag, me he reído mucho!
    Muy buen equipo has elegido, sobretodo muy de acuerdo con Emmett y Dale, de Amy no puedo decir mucho, porque aún no he leído el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! La verdad es que es un tag que a mí también me hace gracia leer en los diferentes blogs. Lo de Amy......de verdad te recomiendo leer Perdida, ya verás porque creo que es buena para negociar. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  11. Hola! me encantó el book tag jaja soy mega fanática de los zombies y yo creo que sería de las que sale por ahí con un palo para arrancar cabezas :| jajaja yo también tendría a Emmett en mi equipo sin ninguna duda *-* los otros dos no los conozco :_ pero también tendría a Johanna de THG, esa mujer sabe♥ jaja te dejo un beso enorme, te sigo y espero por mi blog *-*♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariana! Bienvenida a mi blog :D Ahora me paso por el tuyo. Jjjaja, a mi los zombies me gusta verlos en series o pelis, pero en la vida real no creo que nos llevaramos bien xD No he leído THG por lo que yo no puedo opinar de Johanna :-( ¡Saludos y muchas gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  12. Hola Omaira... jejeje que tag divertido me he reído con tus respuestas :) buen equipo el que te has armado sobre todo por Emmett jejejeje...
    y lo del teléfono fijo vaya a saber cuantas cosas se pueden hacer con el no? :)
    Por cierto que si hay un apocalipsis espero que estemos del mismo bando... jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celeste! Yo creo que es un tag donde es fácil responder de modo en que haga gracia jajajja xD ¿No te animas a realizarlo?
      Un teléfono puede ser muy útil en el apocalipsis, puedo lanzarlo y recuperarlo con el cable xD
      Por supuesto que estaremos en el mismo bando, seguro que de algo nos servirá todo lo que leemos para defendernos. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  13. Hola Omaira, no sé si ves la serie de The Walking Dead. Yo creo que elegiría a los protagonistas que tienen experiencia :)
    Me gustan mucho los GIFs, en especial el último
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel! Si que veo "The Walking dead" aunque no he visto los últimos episodios, yo también iría con ellos en un apocalipsis zombie :D
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.