domingo, 18 de enero de 2015

Portadas (La mujer del viajero en el tiempo) & Carteles (Más allá del tiempo)

¡Hola a todos! Os traigo una nueva entrada de esta sección donde vemos los diferentes posters y carteles que se le han dado a un determinado libro y película.

En esta ocasión......

"La mujer del viajero en el tiempo" de Audrey Niffeneger (reseña aquí)

Y de su adaptación al cine.....

"Más allá del tiempo" (2009) (entrada aquí)

PORTADAS DEL LIBRO


Estas son las que yo he encontrado, el ejemplar que yo leí tenía la primera portada que aparece, que tiene mucha relación con la historia pues la protagonista acostumbraba a tener ropa preparada de esa manera por si Henry (el viajero en el tiempo) venía. De las otras, me gusta mucho la primera de la segunda fila y la primera de la cuarta fila, con ese toque de las flores.El que menos me gusta es el cuarto de la primera fila, veo la portada un poco triste y sin mucho sentido.  ¿Cuáles os gustan a vosotros? y ¿cuál no? :-)

CARTELES DE LA PELÍCULA



Otras fotos promocionales 



El cartel original en inglés es igual que el español, ya que ese fue el póster más distribuido. Encontré ese mismo cartel en otros idiomas pero no vi la necesidad de ponerlo, simplemente lo puse repetido una vez porque el título en otros países de habla hispana es "Te amaré por siempre", y aunque técnicamente solo estoy valorando los posters, no puedo evitar decir que ese título me encanta :D me gusta el de España, pero eso de "Te amaré por siempre" me parece precioso ^^.

De todos los posters la verdad es que no puedo elegir, aunque no son muchos me parece que todos tienen un diseño muy cuidado y muestran a la perfección la complicidad de la pareja. Y vosotros ¿tenéis alguna preferencia?  :-)

Y para acabar, os dejó una frase de la página Desmotivaciones relacionada con esta película que creo que la define muy bien.....


¿Os ha gustado esta entrada? 
¿Habéis visto la película/ leído el libro?

¡Saludos a todos! ;-)

24 comentarios:

  1. Hola^^
    De los libros me quedo con la portada española, me gusta mucho.
    Los posters, me pasa como a ti, me gustan todos.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola MeriiXún! Entonces tenemos gustos muy similares :D ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  2. Hola :)

    Buf pues a mí los pósters de la película no te creas que me agradan demasiado jeje

    En cambio, las portadas del libro en general me parecen muy elegantes y cuidadas. Las que más me gustan de todas son la primera y la tercera de la primera fila y la última de la segunda fila.

    Sin embargo, ni he leído el libro ni he visto la película. Ahora me paso por tu reseña :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iratxe! Yo es que soy un poco romántica empedernida y entonces los posters me parecen muy amorosos :D La tercera portada de la primera fila a mi también me gusta por la expresión de esperando el paso del tiempo que tiene la mujer. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    La de los libros me gusta mucho la primera y la quinta, es hermosa *-*
    Con los de la película todos me gustan muchoo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valery! La primera me gusta por lo que expresa y que tiene relación con la historia, y la quinta esta muy bien diseñada. Los posters.....poco puedo añadir ^^ ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  4. De los libros me quedo con la primera <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara! A mi me gusta sobre todo por la conexión con la historia que tiene esa imagen. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  5. El libro lo he descartado pero quiero ver la peli ^^

    Un beso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyna! Pues fijate que a mi me pasó algo extraño con la película. Cuando la vi antes de leer el libro, me pareció una película bonita pero tampoco de las inolvidables y acabe un poco decepcionada, en cambio, cuando la vi después de leer por el libro me la pasaba suspirando y acabé llorando porque entendí mejor a los personajes. Espero que si la ves te guste. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  6. De los libros me gustaron todas las portadas. No he leído el libro, pero si conozco la película a pesar de que no la he visto (Y tengo muchas ganas de verla, porque me encanta Rachel McAdams y Eric Bana)

    Saludos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Catalina! El libro esta muy bien (excepto al final donde pasan cosas que sobraban) y yo por lo menos, le cogí mucho más aprecio a la película cuando la vi una vez leído el libro. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  7. Hola :) De los libros molan todas las portadas, pero a mi la que más me gusta es la azul, me parece preciosa. De la película ya no sé, me parecen todos bastante iguales la verdad. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La azul me imagino que te refieres a la de la tercera fila, a mí esa me pareció la más curiosa pero no es mi favorita. Y si, los posters son todos del mismo estilo, pero creo que captan la complicidad de la pareja. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  8. Hola!!
    Pues a mi sí me gusta la cuarta portada de la primera fila, me encanta la imagen aunque es verdad que viendo las otras portadas parece un libro de un tema completamente distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! A mi esa no me parece una portada fea, pero no le veo mucho el sentido con la historia. Y tal vez la tonalidad podía ser un poco más clara. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  9. Holaaaaaaaaa! a mi tampoco me gusta la última portada de la primera fila!! Me gusta la primera, y la de las flores..!
    La peli la miré y es realmente muy bonita, y triste a la vez!!! el libro no lo he leído, no sabía que la peli se basaba en un libro!! wow.. lo has leído? qué te pareció?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que esa portada no tiene mucho sentido, no es fea del todo, pero no pega con la historia. A mi también me gusta mucho la de las flores.
      Yo tampoco sabía que se basaba en un libro, hasta que un día me fijé en los créditos y ponia lo de "basada en el libro...". A mí el libro me gustó mucho, me ayudó a entender a los personajes y a emocionarme más con la película, aunque también te digo que la actitud de Clare en el libro es algo peor que en la película, en el libro hace algunas cosas imperdonables y me quedaron algunas dudas con ella. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
    2. Huuuy qué mal lo de la actitud de Clare!!!!!! porque en la peli ella es bastante razonable. Pero entiendo que muchas veces los enfoques de las pelis son diferentes, y si algunas de sus actitudes no eran acordes, entonces realizaron una buena acomodación. Si veo el libro en la librería quizás lo compre y algún día lo lea para, como has dicho, entender mejor a los personajes.
      besooooos!

      Eliminar
    3. ¡Hola! Lo de Clare, yo terminé el libro y no me podía creer que la autora en un par de páginas la hiciera cometer ciertas cosas sin sentido, pero aún así, valorándolo en general me gustó. Yo de verdad me alegré de que la adaptación eliminará las peores partes del libro, aunque lo que sucede en la última hoja si me hubiera gustado que lo pusieran. De verdad que espero que lo leas y comparar opiniones contigo. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues a mi no me gustó que le cambiaran el nombre en algunos países por el de "Te amaré por siempre" siento que algunas personas ni siquiera se interesaron en ver la película porque pensaron que era otra película melodramática y romanticona dirigido solamente a mujeres. Hubiera sido mejor preservar el nombre original.
    En cuanto a los pósters, mi favorito es el coreano (él último de todos) Y de las portadas me gustó el segundo de la segunda fila: es sencillo y lindo.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo es que soy una romántica empedernida a veces, y eso de "Te amaré por siempre" no puedo evitar que me emocione ^^. Yo creo que el nombre "La mujer del viajero en el tiempo" no era muy comercial y por eso no lo usaron para la película, pero bueno, lo que cuenta es la película al final :D
      El póster asiático me encantó a mí también, aunque creo que todos están muy bien :D ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.