lunes, 30 de marzo de 2015

Novedades de adaptaciones de libros a la gran pantalla (#10)

¡Hola a todos! Primero que nada, deciros que lamento mucho no haber comentado en vuestros blogs estos días y no haber podido responder a los últimos comentarios en mi blog. ¿El motivo? Mi lectura en el momento de escribir esta entrada ("El diario de Ana Frank")no fue escogida al azar, una ciudad cercana a la mía realizaba un concurso en el que era necesario elaborar una presentación de este libro y yo decidí participar. Así que me he dedicado a leer el libro (a pesar de ser un clásico, esta ha sido mi primera lectura de él), buscar información extra y elaborar la presentación que debo entregar antes del miércoles.

Por tal motivo, decidí mantener el blog activo con esta entrada y después del miércoles, intentaré escribir y publicar la reseña de "El diario de Ana Frank" y ocuparme de responder comentarios y visitar vuestros blogs. 

Y ahora si, vamos a ver las novedades......

1. "Lo mejor de mí" de Nicholas Sparks.

Últimamente, parece que me toca nombrar mucho esta película, pero lo hago debido a que surgen novedades que invalidan lo último que dije de ella. La última vez mencioné que el estreno en España sería el 1 de abril y una vez más........lo han cancelado. La diferencia con los cambios de fecha anteriores es que en esta ocasión, la productora ha realizado el comunicado de la cancelación pero no pone nueva fecha prevista de estreno. Mi decisión es la misma que tomé en la página de Facebook, no voy a nombrar más esta película hasta que este 100% asegurado su estreno, es decir, me creeré que la estrenan cuando el día antes de la fecha que pongan, compruebe la cartelera del cine y vea que esta película figura para comprar las entradas. De verdad, puede que no me entendáis, pero tengo unas ganas increíbles de verla por lo mucho que me gustó el libro y me ha decepcionado esta nueva cancelación. 


2. "Si hubiera espinas" y "Semillas del ayer" de V.C. Andrews.

Imagen de "Si hubiera espinas"
La cadena Lifetime, quien ya realizó la adaptación de los dos primeros libros de la saga "Flores en el ático" o "Dollanganger": "Flores en el ático" (entrada sobre la película aquí) y "Pétalos al viento" (entrada sobre la película aquí), estrenará el próximo 5 de abril la adaptación de "Si hubiera espinas" (reseña aquí) y ha distribuido un trailer donde, además de imágenes de esta película, también se observan escenas de "Semillas del ayer" (reseña aquí) adaptación que también estrenarán muy pronto. El trailer sencillamente me ha encantado y me parece acertada la elección de los nuevos actores para Chris y Cathy, yo tendré que esperar a conseguir el DVD, pero los que tengáis este canal, os recomiendo ver las anteriores y disfrutar de estas, puesto que es una saga que no se olvida fácilmente. 




3. "50 sombras de Grey" de E.L James 


El 8 de mayo se pondrá a la venta el DVD de esta película en EEUU y ya se ha anunciado que tendrá un "final alternativo" y escenas no vistas en el cine. En España, según me ha informado en un comentario Words of Books y que luego lo he visto en algunas webs, la salida a la venta del DVD será el 12 de junio y según la edición, vendrán más o menos contenidos adicionales. A mí, tanto el primer libro de la trilogía como la película, no me gustaron especialmente, no los odié, pero tampoco los amé, pero aún así veo interesante lo del "final alternativo".
Más información en este enlace



4. "La llamada del Kill Club" de Gillian Flynn.

Cartel de 'Dark Places'Después de leer "Perdida" (reseña aquí), siempre he tenido ganas probar con otro libro de la autora, y creo que este será el siguiente que intente conseguir. Para saber su sinopsis, os dejó la ficha del libro en Lecturalia aquí. Ya hay poster y trailer de su adaptación cinematográfica, que inglés se titula "Dark Places" y hasta donde he podido saber, no tiene fecha de estreno en España ni en EEUU, pero se habla de que en Francia será el 8 de abril de este año. 








¿Qué os parecen estas novedades?
¿Tenéis interés en alguna en concreto?

Espero vuestros comentarios ;-)

30 comentarios:

  1. Hola guapa! ^^ Madre mia...con la película de Lo mejor de mi, no se deciden! Las que si que iré viendo son las de Los Dollanganger :) Por cierto estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar! Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo con lo de "Lo mejor de mí", de verdad que no entiendo tanto cambio de fechas :-( La de "Si hubiera espinas" promete mucho, esperemos que en este caso mejore al libro, que para mí fue el peor de la saga. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  2. Holaaa!!

    No he leído ninguno de los libros, pero la verdad es que los trailers tienen muy buena pinta, así que espero que anuncies el día de su estreno.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esperemos que se vayan estrenando todas poco a poco, cualquiera de ellas, según las vea comentaré ;-) ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  3. Joooo... :( como ya sabes...el envió sube al ser Canarias. Mira que he pensado lo mismo es de allí...pero había menos posibilidades :( :(. Espero en los próximos poner una solución, al menos en tu caso. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes de verdad, lo entiendo perfectamente y si sé que suele salir más caro porque lo he visto mencionar en otros sorteos. Tal vez en el futuro realices otro y ya participe. ¡Saludos y muchas gracias por acordarte de mí para avisarme del sorteo! ;-)

      Eliminar
  4. Hola^^
    A ver si estrenan de una vez Lo mejor de mí, que mareo de fechas por favor...
    ¡Gracias por la info!
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola MeriiXún! Ni me lo menciones, el tema de "Lo mejor de mí" me tiene bastante molesta, pero según la productora "pronto" informarán sobre su estreno. ¡Saludos y gracias a ti por comentar! ;-)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola Tamara! Entonces coincidimos, aunque esa quien sabe cuando la estrenarán :-( ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Uno de mis planes para esta Semana Santa era ver 'Lo mejor de mi', pero va a ser que no...a ver si se aclaran de una vez.
    No tiene mala pinta 'La llamada del Kill Club'.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues teníamos el mismo plan, yo también pensaba ir a ver "Lo mejor de mí", pero una vez más han cancelado el estreno. Yo también espero que se aclaren pronto. Y la de "La llamada del Kill Club" a mí también me llama la atención, sobre todo después de leer "Perdida". ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  7. No sabia de Flores en el Ático, y he dicho que estas vacaciones los leería!!!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Katia! Pues espero que empieces a leer pronto esta saga ya que, en términos generales, considero que es muy buena. Si ves las adaptaciones, del primer libro hay dos, pero la de 2014 es más fiel. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  8. Hola guapaaa :) Sin duda me las apunto ^^
    Te he nominado a un premio ^^ http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/03/mas-premios-acumulados.html
    Un besazoooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Me alegro que te haya servido la información :-) Gracias por la nominación!!!! Me pasaré lo antes posible :D ¡Saludos y gracias otra vez! ;-)

      Eliminar
  9. La verdad es que Cincuenta sombras de Grey a mí me gustó mucho, tanto los libros como la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya! A mi no me desagradó, pero la verdad es que tampoco terminó de convencerme, pero me alegro que tu si hayas disfrutado tanto de los libros como de la película :-) ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues solo leí 50SoG y todavía no he visto la película, la voy a ver ahora. Pero la verdad es que me han dicho que no es muy buena, bueno, en realidad que es malísima porque no tiene la esencia, no sé no puedo comentar bien sin haberla visto, no quiero criticarla ni nada (aún).
    En fin, un beso Omaira <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa! "50 sombras de Grey" me pareció una película normalita, pero no salí entusiasmada con la pareja ni nada, hubieron escenas que si me gustaron, pero no me fascinó. En todo caso, también es verdad que con los libros me pasó igual. Espero saber que te pareció a ti. :D ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  11. ¡Hola! :D

    Mmm pues el de Nicholas Sparks no me llama mucho, porque estoy un poco así con este autor desde hace tiempo jajs Cada película que veo me mosqueo más :S A ver si con esta me reconcilio :P

    "50 sombras" no me llams nada :/ Ni el libro, ni la película.

    Tengo curiosidad por "Si hubiera espinas".

    Muchas gracias por esta entrada; para los que no estamos muy puestos en cine nos viene genial.

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iratxe! Creo que alguna vez te he visto comentar lo de que Nicholas Sparks no te convence, a mí es todo lo contrario, pero no estoy segura que con esta película te reconcilies, más que nada porque, si el final es el del libro, puede que te entristezca. "50 sombras de Grey" yo leí los dos primeros libros y aunque no los odió, tampoco me enganché y la película me apreció muy pasable. La de "Si hubiera espinas" no sé si has leído la saga "Flores en el ático", pero si no, te la recomiendo, al menos el primero para ver si te gusta la historia. :-) ¡Saludos y gracias a ti por pasarte y comentar! ;-)

      Eliminar
  12. ¡Hola, Omaira! ^^

    ¿Qué tal todo? :D ¡Por fin han llegado las vacaciones! Desde ayer a las once soy oficialmente libre y... ¡estoy súper contenta! :D Estoy segura de que el Power Point te quedó genial y, de nuevo, te deseo muchísima suerte :) Tranquila por no estar mucho por aquí estos días, tod@s te esperamos :D
    Sobre la entrada... En serio, no puedo creérmelo. ¡¿OTRA VEZ?! No tiene sentido y me sabe fatal que te vaya a costar tantísimo ver la adaptación de un libro que te ha gustado tanto :( Espero que se aclaren las ideas de una maldita vez y dejen que la veamos, porque esto no tiene ni pies ni cabeza. Dicen que las cosas de palacio van despacio, pero me da a mí que lo van a tener que aplicar también al cine xD
    ¿Así que tercera y cuarta parte de "Flores en el ático"? :) Espero que estén a la altura de los libros y, como te digo siempre que sale esta saga, espero poder leerla este verano :)
    ¿Un final alternativo para "50 sombras de Grey"? Ö Me he quedado a cuadros al leerlo, pero bueno, la verdad es que me ha picado bastante la curiosidad. Ya sabes que yo quedé conforme con como acabó la película y, aunque me repatea las narices saber que luego la chica vuelve y todo el rollo, de momento he terminado definitivamente con la trilogía. En cualquier caso, si tú lo ves estaré encantada de que lo podamos comentar :D
    He visto el tráiler de "La llamada del Kill Club" y me ha picado mucho la curiosidad ^.^ Ayer fui al videoclub con una amiga porque queríamos coger "Asalto al poder" pero como somos un poco gafes la chica nos dijo que una se la habían quedado y otra estaba rayada, así que cogimos "En el ojo de la tormenta" (si no la has visto te la recomiendo, ¡es muy chula! :DD). Me acordé de ti porque vi la de "Perdida" pero a mi amiga no le apetecía verla y me sabía mal quejarme porque la de "En el ojo de la tormenta" me llamaba mucho también. Ahora que sé que está allí no creo que tarde en ir a buscarla :D
    Espero que puedas conseguir el libro y te guste tanto como el otro :DD
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme! Ya puedo estar de vuelta otra vez por aquí :D Me imagino que estarás muy contenta con las vacaciones ^^ y que podrás relajarte un poco de tanto estudiar.
      Lo de "Lo mejor de mí" casi he perdido las esperanzas de que la estrenen, pero me veía venir lo de la cancelación desde que supe que estrenaban "Fast & Furious 7" e "Insurgente" la misma semana :-( Ahora tocará esperar, pero aunque han dicho que "pronto" dirán novedades, eso me recuerda a cuando en la televisión anuncian algo "muy pronto" y lo mismo tarda un año. Creo que quieren buscar la mejor semana para estrenarla, pero aunque no será el taquillazo del año, yo creo que si la hubieran estrenado en la primera fecha prevista en noviembre, le hubiera ido bien. Y lo que más me fastidia es ver como el DVD ya esta disponible en muchos países :-(
      Si!! Las películas que quedaban de "Floren en el ático" ya las estrenan este mes, ya que la precuela (que era el 5º libro) no la van a adaptar (de momento). Espero que en verano puedas leerte el primer libro y me digas si te gusta :D
      Lo de "50 sombras de Grey" por lo que he visto en comentarios, se rumorea que lo único que cambiará es que ella utilizará la palabra de seguridad para que él pare de azotarla, pero ya te digo que son solo rumores. Mi opinión de la película no es muy diferente de la tuya pero también tengo curiosidad por ese final :/
      "La llamada del kill Club" después de ver lo retorcida que fue la trama de "Perdida" creo que puede ser una buena película/ buen libro. No sé si te lo he dicho, pero en su momento, si leí "Perdida" tantos meses antes de estrenar la película fue porque compré el libro a 1€ en una venta benéfica en mi ciudad, tenía intenciones de leerlo pero lo pude hacer y engancharme tan rápido de la autora por eso. Ese de "La llamada del Kill Club" ni lo he visto a la venta en librerías, he visto otro de la autora "Herida abiertas" pero ese tendré que buscarlo :D
      "Asalto al poder" yo fui a verla al cine y la vi por casualidad, ya que los puntos de la tarjeta del cine me iban a caducar y esa era la mejor oferta. Yo creo que podría gustarte, es una película con mucha acción y además, Channing Tatum y Jamie Foxx le dan unos toques cómicos que a veces, a pesar de la tensión del momento, no puedes evitar sonreír. Es una pena eso que comentas de los DVDs, la gente no tiene cuidado ni seriedad :-( La de "En el ojo de la tormenta" no la he visto, pero lo intentaré hacer muy pronto y la comentaré contigo. :-)
      ¡Saludos y me pasó ahora por tu blog, que acabo de ver que has publicado! ;-)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Hace tiempo que tengo fichada la pelicula de Lo mejor de mí, así que espero que la estrenen pronto...
    La de Cincuenta Sombras tengo entendido que sale el 12 de Junio aquí en España y si que va a traer los extras, pero solo en el blu ray... el DVD normal solo sale el final alternativo...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sobre "Lo mejor de mí" yo no pierdo las esperanzas de que la estrenen pronto, pero lo veo complicado :/
      De "50 sombras de Grey", yo había visitado la web oficial y el Facebook de la película en España y no ponía nada, pero ahora que lo has dicho, he vuelto a comprobar y en otra web si que me ha salido la fecha que dices. Sobre el contenido de cada DVD, lo he visto diferente en unas webs y en otras, pero por lo que he visto con otras películas, si que es lógico que el blu ray puede que traiga algo más. Muchas gracias por avisarme, ahora edito esta entrada y menciono lo que tu me has aclarado :D ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  14. Hola!
    Supongo que Lo mejor de mí lo dejaran pasar hasta que retiren de la cartelera la peli que también es una adaptación de Sparks y va de un cowboy. Ahora no recuerdo el nombre pero creo que se estrena pronto y me imagino que no querran tener las dos películas juntas en cartelera para no hacerse competencia. Pero vamos que es una vergüenza que estén cambiando la fecha cada dos por tres. Yo también estoy deseando verla y no entiendo tan poca profesionalidad.
    Tengo muchas ganas de ver las dos últimas entregas de Flores en el ático, a ver que tal están. La tercera entrega fue una de las que menos me gustó pero aun eso tengo ganas de ver la película. Quiero conocer al actor que hace de Bart. Ese niño en el libro me daba muy mal rollo y me parece complicado que un chico tan joven consiga transmitir esa sensación. Supongo que no sabré si lo consigue hasta que la vea jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Lo de "Lo mejor de mí" yo creo que, y esto son suposiciones mías, creo que el motivo de no querer estrenarla esta semana fue el estreno de "Fast & Furious 7" e "Insurgente" que son dos estrenos potentes. La otra película que mencionas de Sparks es "El viaje más largo" pero esa se estrenará el 8 de mayo y esta distribuida por una productora diferente a "Lo mejor de mí". Puede que si que la vayan a estrenar esa semana de todas maneras, ya que esos días coincide la Fiesta del Cine y tengan más expectativas en cuanto a recaudación :/
      Coincido contigo en el tercer libro de "Flores en el ático", en mi caso también fue el que menos me gustó, pero creo que tal vez la película sepa crear una trama más ágil. Si la ves antes que yo, me cuentas si esta a la altura y si el niño que hace de Bart te convence xD ¡Saludos y muchas gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  15. ¡Hola Omaira!
    De Lo Mejor de Mi, creo que aquí en mi país ni siquiera van a estrenarla, así que lo más seguro es que termine viéndola online, una lastima que hayan cambiado la fecha de estreno, de verdad odio cuando hacen eso.
    Y ya tengo muchas ganas de ver Si Hubiera Espinas, esperemos sea tan buena como sus anteriores lksdjf. Y ¿Final alternativo de 50sdg? Vaya...
    Muchas gracias por las noticias, Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valery! Uff, "Lo mejor de mí" ¿ni siquiera la estrenan en tu país? Yo no sé que pasará aquí, han asegurado que muy pronto dirán nueva fecha, pero no sé como acabará todo. Yo también odio que jueguen tanto con el espectador :-(
      Si ves "Si hubiera espinas" me cuentas!! He leído comentarios de que no estuvo muy bien, pero la cuarta parte, "Semillas del ayer", dicen que si que estuvo genial.
      Lo de "50 sombras de Grey" dicen que no será un gran cambio, yo creo que es más que nada para intentar alimentar un poco el ansia de los fans.
      ¡Saludos y muchas gracias a ti por comentar! ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.