miércoles, 15 de abril de 2015

Adivinanzas.- Frases relacionadas con libros o películas (#4)

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección de adivinanzas. El pasado 13 de abril se celebró el Día Internacional del Beso, por lo que para hoy he escogido uno de mis momentos favoritos en una película relacionado con esto.

Pistas:

- La película no es una adaptación de un libro.

- Esta protagonizada por Reese Witherspoon y uno de los protagonistas masculinos es muy conocido por aparecer en la serie "Anatomía de Grey".




¿Sabéis de qué película se trata?

(No leáis los comentarios de los demás, así es más divertido) :-)

¿Cuál es vuestro "momento beso" favorito de una película?

Espero vuestros comentarios :-)

40 comentarios:

  1. Hola^^
    La película es Sweet Home Alabama :P
    Y ahora mismo no sé me ocurre un momento beso favorito T_t
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola MeriiXún! Has acertado :D No te preocupes porque no se te ocurra ningún "momento beso". A mí muchas veces me preguntan y tampoco se me ocurren. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! Muy bien :D Has acertado!!! ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  3. Ni idea, no he leido los comentarios /.\
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Katia! Es "Sweet Home Alabama", una película romántica con tintes cómicos pero que tiene algunas escenas muy bonitas ^^ ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  4. Contestando tu pregunta, creo que Emma Stone y Ryan en Estupido y Loco Amor!!!
    Creo que así se llama en español!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Katia! Me acabo de dar cuenta que habías comentado dos veces, por eso no te contesté todo junto. Sé de que película me hablas pero no la he visto. En España le dejaron el título original en inglés, pero ya que la mencionas, intentaré verla :-) ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  5. ¡Holaa Omaira!
    No tengo idea de que película es ;_;
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valery! Es "Sweet Home Alabama", yo te recomendaría verla, es una película romántica pero también tiene sus momentos de risa y ese momento que escogí para la foto....es perfecto ^^ ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  6. !Hola, Omaira!
    Tampoco supe el nombre de la película x.x No veo muchas y menos de este estilo. Te comparto una cita que twitteó LODVG en ese día: "Un beso es lo mínimo que le puedes robar a quien te ha quitado el sueño durante tantas noches."

    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fabián! No es una película muy conocida, es "Sweet Home Alabama" y si encima no son de tu estilo xD No conocía esa cita que compartes pero me encanta!!!! :D Soy una romántica empedernida. ¡Saludos y muchas gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Hola Tamara! Pues ya somos dos ^^ ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí!
    La película no tengo idea de cual es pero la cita me encanta♥
    Y ahora mismo la verdad es que no sabría decirte mi momento-beso favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! La película es "Sweet Home Alabama", te recomiendo que la veas, es muy bonita ^^ No te preocupes por no pasarte por aquí, yo a veces no doy abasto para comentar a todos los blogs :-( Lo de que no se te ocurra un "momento beso" a mí también me pasa cuando me lo preguntan de improvisto ;-) ¡Saludos y muchas gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  9. ¡Hola Omaira! Una vez más, no tengo ni idea de qué película es la frase :( Cuando mencionas a los actores (supongo que el segundo es Patrick Dempsey), sus caras se vienen a mi mente, pero no tenía ni idea de que protagonizaban juntos alguna película. Sobre tu pregunta, sin duda mi beso favorito es el de Peter y Wendy, en la adaptación "Peter Pan" de 2003.

    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía! Si, uno de los actores masculinos es Patrick Dempsey :-) El otro es menos conocido, es Josh Lucas. La película es "Sweet Home Alabama" y yo te la recomendaría, no es excesivamente cursi, aunque tiene momentos preciosos, como el de la foto. No he visto la adaptación de Peter Pan que mencionas, pero intentaré verla y ver si el beso se convierte en uno de mis favoritos ;-) ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

      Eliminar
  10. ¡Hola, Omaira! ^^

    Antes de nada quería comentarte que entre hoy por la noche y mañana por la mañana contestaré a tu mail :D Es que esta tarde he quedado con una amiga para ver la película "The Duff" (sí, la vamos a tener que ver en inglés xD A ver qué tal nos va jajajaja) y voy con el tiempo justo de pasarme por blogs :S Eso sí: ¡¡me alegro de que hayas podido disfrutar de unos talleres literarios tan chulos!! :D
    Sobre la cita con la que debería ubicar la película... Uff... Ni idea :S He visto qué película es en una de tus respuestas a un comentario y la verdad es que no la he visto xD
    Por cierto... No tenía ni idea de que hubiera un Día Internacional del Beso Ö A ver si el próximo 13 de abril me acuerdo xDD
    ¿"Momento beso" favorito? Hummm... La verdad es que no tenía uno "favorito" hasta hace poquito. Vi estas Pascuas/Semana Santa la película "Jane Eyre" de 1996 (te la recomiendo mucho: ¡es una pasada! :D) y me pareció un momento precioso cuando por fin llega el gran momento *.* No te comento más porque no estoy segura de si la has visto o no o si has leído el libro y lo último que quiero es liarla xD
    He visto que estás leyendo "La iglesia roja" :) ¿Qué tal de momento? ¿Ha conseguido atraparte? :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme! No te preocupes, yo me tardé una semana casi en contestarte porque tampoco encontraba el momento. ¿Vas a ver "The Duff"? Espero que la disfrutes, leí en un blog que como película no esta nada mal, pero que como adaptación decepciona, así que ya veré que piensas tú.
      La película, aunque ya lo has leído, es "Sweet Home Alabama". Cada cierto tiempo la ponen en la televisión y yo no me resisto a verla, sobre todo la parte final que es absolutamente perfecta ^^ Espero que algún día le des una oportunidad.
      Yo tampoco sabía lo del día del beso, más bien, vi varias publicaciones en Facebook y me enteré. xD
      "Jane Eyre" he visto la versión de 2011, que me pareció maravillosa, excepto el final que fue un poco frío y la mini serie de 2007, pero buscaré ese beso por Youtube para ver si es tan bonito xD El libro no lo he leído, aunque no lo descarto en el futuro.
      De mi lectura actual....mejor no hablar. No consigo avanzar y le veo poco interés, esta noche espero tener un poco de fuerza de voluntad e intentar acabarlo.
      ¡Saludos y que disfrutes mucho del fin de semana (mañana te comento en tu blog, ya que ahora me voy a uno de los talleres que te dije)! ;-)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no me suena para nada la película. Te juro que me quedé así frente al ordenadorr: O______________________O por un minuto pensando cuál película sería.
    Por supuesto, tuve que leer los cometarios para saber cuál era. XD ¡Lo siento Omaria, tienes que perdonarme! Es que me ha picado curiosidad y quería saber cuál era. Me apunto la película para verla pronto. Es que me ha gustado tanto la frase. ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes por haber leído las otras respuestas, creo que la próxima vez aclararé que no quiero que las miréis para que me deis vuestra primera idea, pero que luego no hay problema :D La película, como ya habrás visto, es "Sweet Home Alabama" y es preciosa ^^ Tiene momentos románticos y cómicos, pero algunas escenas, como la de la foto, para mi son inolvidables. Espero que puedas verla pronto y te guste :-) ¡Saludos y muchas gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  12. Hola! No tenía ni idea de cual era la película pero al leer los comentarios( si, soy cotilla) lo descubrí y ahora me entraron muchas ganas de verla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes por leer los comentarios, eso solo lo pongo para que la gente me cuente su primera idea sobre la adivinanza :D Como habrás visto, la película es "Sweet Home Alabama" y es bastante bonita. Combina bien los momentos románticos con los cómicos, pero el final es de mis favoritos ^^ ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  13. No se de donde sea, pero sin duda alguna quiero verla *-* suena a que es super romantico y hermoso
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La película es "Sweet Home Alabama". Es romántica con momentos cómicos, pero el momento de la foto (que es de la parte final) es una de mis escenas favoritas de películas románticas :D Espero que puedas verla y te guste. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  14. awww no se la película pero me encantó! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es "Sweet Home Alabama", te recomiendo verla, es una película que combina bien lo cómico con lo romántico ^^ ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  15. Sweet Home Alabama, con las pietas es facil acertar, pero solo con la frase no hubiera podido :P
    La vi hace mucho tiempo xD

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyna! Pues no te creas que es fácil acertar, hay mucha gente que no ha oído hablar nunca de esta película :-) Me alegro que la hayas visto ;-) ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  16. ¡Holaa! Yo sí sé cuál es!!!! Me encanta la peli, es preciosa ♥ Siempre que la veo me encanta! Es Sweet Home Alamaba, y la frase es muy muy bonita!
    P.D. que conste que no he leído los comentarios anteriores jejej Es que en cuanto he leído la frase y las pistas que das (junto con la imagen)... pues lo he adivinado porque es genial!!! ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si eres fan de la película es lógico que la adivinaras a primera vista :D Coincido totalmente contigo, la película es preciosa ^^ Es una de mis favoritas y cada vez que la ponen por televisión no puedo evitar verla (en el final por lo menos no me lo pierdo por nada del mundo) :D ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

      Eliminar
  17. Hola!!! ayy no vi la peli Omaira pero con esa frase me dejas con unas ganas! ejejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Celeste! Es "Sweet Home Alabama" es una película preciosa ^^ Te ríes y te enamoras, espero que puedas verla y me des tu opinión si quieres ;-) ¡Saludos y gracias por pasarte! ;-)

      Eliminar
  18. Me gusta mucho la frase, aunque no conocía la peli. Así, a bote pronto me acuerdo de un momento beso que me pareció muy gracioso. Es de Manhattan, de Woody Allen si no recuerdo mal, y en la peli Woody está saliendo con una amiga por primera vez. Al comienzo de la velada le dice a ella algo así: "oye, ¿que te parece si nos damos ya el beso y así podemos relajarnos y disfrutar de la cena?" :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Miguel! La película es "Sweet home Alabama", tal vez algún día la puedas ver, en España la emite de manera frecuente por televisión :-)
      No he visto la película que mencionas, pero la escena tiene que ser algo cómica y con una pareja peculiar. Intentaré verla ;-)
      ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  19. Hola, Omaira:

    ¡Ja, ja! ¡A la cuarta va la vencida! ¡Esta sí la he acertado! Es "Sweet Home Alabama"! Y no, no he mirado los comentarios antes de decantarme por mi respuesta. Ains... me está encantando esta sección.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    PD: Y me encanta esta peli *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patt! ¡¡Bien!! xD También me encanta esta película, el momento de la imagen es tan pero tan bonito ^^ Siempre que la dan por televisión me gusta ver esa parte.
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. ¿¿¿Qué??? Tienes que verla, cuando la vuelvan a emitir por TV te mando un WhatsApp. Es una muy buena mezcla de romance y comedia ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.