martes, 25 de agosto de 2015

Adivinanzas.- Frases relacionadas con libros o películas (#6)

¡Hola a todos! Os traigo una nueva sección de adivinanzas, ya que acabando este mes me apetecía hacer una entrada un poco más amena :-)

En este caso, la frase de la imagen corresponde a una película:




PISTAS

La película no está basada en ningún libro, aunque un libro es el protagonista de la historia

Las fotos son escenas de la película, así que se podrían considerar pistas.

Fue estrenada en el año 2012 y su final es bastante... ¿enigmático?, ya que cada espectador puede tener una interpretación diferente.

Para los que sean de Latinoamérica, la frase en español latino tiene unas ligeras variantes, es esta: 


"Tomamos decisiones en la vida, lo difícil es vivir con ellas...


¿Sabéis que película es?


La respuesta:



Espero vuestras opiniones. ¿Acertasteis? :-)

¡Saludos a todos!

14 comentarios:

  1. La frase me suena mucho, pero ahora no caigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! Ya he puesto el enlace con la respuesta y que te lleva a mi opinión de la película. Es "El ladrón de palabras". ¡Saludos y gracias por haber comentado! ;-)

      Eliminar
  2. Creo que es del Ladrón de palabras... una pasada¡¡¡
    un besazo enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francis! Acertaste :D Es "El ladrón de palabras". A mí también me gustó (y me hizo pensar bastante) esa película. ¡Saludos y gracias por haber comentado! ;-)

      Eliminar
  3. ¡Hola, Omaira! ^^

    ¡Pues ya estoy por aquí! ^^ Vale, sólo por el fotograma ya sabía qué película era - el caso es que la vi hace un porrón de tiempo. Creo que fue el año pasado cuando en Antena 3 les dio por emitir una película romántica cada domingo por la noche. Bueno, a lo que iba. Mientras la veía la iba comentando con una amiga que adora ese género de películas por What's App y recuerdo que en cierto momento empecé a ordenar toda la película en mi cabeza y no fue hasta el final que me pillé un rebote del 18. ¡¿Cómo acaban así una película, por el amor de Dios?! Mira que ya te lo dije hace tiempo (no sé si en un correo o en un comentario, la verdad ^^"): no me gustan los finales abiertos. No quiero ser yo quién decida si al final quedan juntos o no. No. Quiero que quién ha hecho la película me brinde un final, sea alegre, triste, terrible o fantástico. En fin... Lo dicho, que me dolió en el corazón el final xD Vale, puede que esté exagerando un poco, pero, Omaira... ¿Qué les costaba incluir unos cinco minutos más de película? ¡Con cuatro me daba por contenta, en serio! Ais. Eso sí: la película me gustó muchísimo. El cómo está estructurada, como se van desarrollando las diferentes historias... Precioso *.* -.
    Como ya sabes: soy lo peor para acordarme de nombres de película, así que sería incapaz de decirlo ^^" Pero, vaya: que la película me gustó mucho ^.^ En esa escena en concreto se desvela parte del "pastel" jajajajaja
    Me ha gustado mucho la entrada. Es súper dinámica, tienes toda la razón ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    PD: ¡¡Espero que lo estés pasando de 10!! ^.^ ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme! Cuando puse el enlace a la respuesta vi que habías comentado en esa entrada (fue de las primeras que hice) y ya me habías dicho que no te convencía del todo jajajj.
      Si, la emitió Antena3 hace bastante tiempo, yo también la vi por ahí y estoy deseando que la repitan.
      Yo soy como tú, suelo preferir finales cerrados (independientemente de que sean felices o tristes), pero esta película... me impresionó porque me quedé ¿¿ya está?? Yo la estaba viendo con otra persona también y cada uno acabamos con una interpretación diferente xD Yo no le hubiera añadido a esta 5 minutos pero porque creo que precisamente eso hace especial esta película, no como "Origen" (no sé si la has visto, pero la vi porque era la película del año y después de 3 horas viéndola y deseando que acabara porque no me estaba atrapando también tuvo un final al que le vi incluso menos sentido).
      El nombre de la película era "El ladrón de palabras" :-)
      Me alegra que te haya gustado la entrada ^^ Mi fin de semana genial, espero que el tuyo también haya sido muy bueno :D
      ¡Saludos y feliz semana! ;-)

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    La verdad es que no he visto la película, pero la frase me gusta! Es totalmente cierta, al final solo puede decirlo uno mismo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que algún día tengas la oportunidad de ver "El ladrón de palabras", es una película peculiar pero creo que puede gustarte :-)
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  5. ¡Hola Omaira! Qué buena idea esta sección... ¡Me encanta! La frase es muy cierta y la verdad es que aunque no la he acertado, voy a pasarme por el resto de frases a ver si hay más suerte :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Miguel! Me alegra que te guste la sección, la he tenido un poco abandonada pero espero hacerla más seguido. Aunque no hayas acertado, te recomiendo ver la película donde sale, "El ladrón de palabras", ya que deja bastantes reflexiones buenas. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  6. Hola, Omaira:

    ¡Ey! ¡Esta también la sé! ¡Toma ya: 2/6! ¡Menuda media! La verdad es que la imagen era una señora pista. Me encantó esta peli, pero era muy triste :( Y sí, sí, me refiero a "El ladrón de las palabras"

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    PD: ¡A por la última!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patt! Jjajaj, pues sí, esta vez no fui muy exigente y puse una gran pista. Se podría decir que la película tiene su lado triste, pero a mí me sorprendió más cómo estaba contada. No sabría explicarlo, pero le vi une belleza especial y te dejaba pensando.
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  7. Pues no la conocía y la tengo entre mis pendientes. Puede que me la recomendara Omaira...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento mejor viendo que también tienes muchas de mis recomendaciones pendientes jajja

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.