sábado, 31 de octubre de 2015

Movie- tag: Películas de terror

¡Hola a todos! Si, ya lo sé, es probable que hayáis visto estos días muchas entradas dedicadas a Halloween, pero no me he resistido a hacer un movie-tag en el que mencionar algunas películas de terror. El tag está elaborado por mí, pero sois libres de hacerlo en vuestros blogs si os apetece. 

Empecemos con el tag....

1. Saga de terror favorita. Por si no era suficiente pasar miedo una vez, hay historias que requieren de varias películas......

"Destino final"  Estas películas son de las que no me canso nunca de ver, la trama es muy original ¿qué pasaría si tienes una visión de un accidente y luego ves que va a cumplirse? En todas las películas de la saga, ese es el comienzo y luego el personaje que tuvo la visión ve como el resto de personas implicadas empiezan a morir una a una ¿conseguirá salvarse alguien?. Me resulta escalofriante ver en cada una de las películas como la cosa más insignificante puede acabar provocando la muerte a cada personaje y en la quinta entrega, la sorpresa final no tiene precio..... Se rumorea que la saga puede ampliarse en el futuro con más películas. 


2. Película que te daba miedo. Eras pequeñ@ y viste esta película, pensabas que no ibas a superar semejante susto y ahora piensas que ya no es para tanto... pero una parte del miedo del pasado sigue ahí...

"It (Eso)" (1990) Hace unos meses vi esta película tras leer el libro de Stephen King en el que se basa y no me dio el más mínimo miedo, aunque no niego que el payaso protagonista me sigue pareciendo siniestro. No voy a decir que la película es la culpable de que nunca me hayan gustado los payasos, pero si tiene parte de responsabilidad. Al verla en la actualidad no recordaba todos los detalles, pero si que había algunas escenas que no había olvidado a lo largo de los años. Es posible que me haya vuelto más exigente y por eso no me asustó, pero nunca se sabe, y tal vez la nueva versión que planean hacer si que consiga aterrorizarme. 


3. Película de terror que te generó cierta paranoia. Quien sabe, tal vez era que tenías un mal día, estabas más asustadizo/a de lo normal, pero el caso es que pasaste mucho miedo y hubo algún elemento de la película que te asustó un tiempo en la vida real. 

"La señal" (The Ring). Me encanta esta película, en serio, no puedo evitarlo, a pesar no tener muchos efectos especiales sabe generar un clima de terror que te acompaña desde el primer minuto hasta el final. La película se centra en que si ves una cinta de vídeo, recibes una llamada que te dice que morirás en 7 días y eso es precisamente lo que pasa. La protagonista, Rachel, investigará esto tras la muerte de una chica de su familia y se verá involucrada más de lo que le gustaría.... Hay dos partes (mi favorita es la primera), ambas protagonizadas por Naomi Watts y actualmente está pendiente el estreno de la tercera parte, protagonizada por diferentes actores. 


Cuando la vi por primera vez, no sé si porque era más joven o porque las personas con las que la vi también intentaron asustarme, pero el caso es que durante un par de días eso de coger el teléfono no era algo que me gustara....xD




4. Película de terror que te decepcionó. Todo el mundo hablaba de ella, esperabas tener el susto del año y luego viste que no era para tanto...

"Annabelle". Existe una película que se llama "Expediente Warren" (que no está nada mal) y que estaba inspirada en las investigaciones de un matrimonio de parapsicólogos, Ed y Lorraine Warren. En esa película se mencionó a Annabelle, una muñeca que realmente da grima y que había ocasionado sucesos trágicos. 

Debido al éxito de aquella película, se hizo una centrada en la muñeca, "Annabelle" y sinceramente no me pareció para tanto, apenas había sustos y se suponían más cosas de las que veías. 




5. Película de terror que te sorprendió. Mientras la veías pensabas que, a pesar de tener elementos siniestros, no iba a sorprendente pero luego el final o alguna parte del guión te dejó en shock....

"Sinister". Esta película se basa en un novelista que investiga una serie de muertes sospechosas en las que los protagonistas son familias y donde se produce un nexo en común... un miembro de la familia siempre desaparece. 

La película te sabe mantener en tensión pero es que el final no me lo esperaba para nada y te deja con ganas de más. En EEUU ya se ha estrenado la segunda parte y muy pronto también lo hará en España. 






6. Libro que merecería convertirse en película de terror. Lo has leído y te ha causado miedo o al menos, te ha estremecido y te encantaría verlo convertido en película....

Ningún libro me ha causado "miedo" pero algunos si que han logrado estremecerme con ciertas escenas y uno de ellos es "Reviver. Último aliento" de Seth Patrick (reseña aquí) que se inspira en un mundo en donde hay personas capaces de resucitar a personas que acaban de fallecer para que cuenten si alguien les mató o se despidan de sus familias. 

Al parecer los derechos del libro están vendidos a una productora, pero todavía no hay noticias sobre si finalmente van a realizar la película y cuando sería. 




Y hasta aquí el tag :-) Soy una fan completa de las películas de terror y me gustaría nombrar muchas más, pero si lo hiciera no acabaría. 


¿Habéis visto alguna de las películas que menciono? ¿Qué os parecen?

Si realizáis el tag, me encantaría que me avisarais para ver vuestras respuestas, si no, también podéis darmelas en un comentario :-)

¡Feliz Halloween a todos! 

40 comentarios:

  1. Hola^^
    De Destino final solo he visto las dos primeras películas y me gustaron mucho.
    IT no es una buena adaptación y no supieron transmitir el miedo que llega a dar el libro.
    Sinister me gustó, pero no me pareció nada del otro mundo. Quizás es porque ya he visto muuuuchas películas de miedo y no me sorprende casi nada...
    Me ha encantado el tag :3
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, MeriiXún! Me alegra que te haya gustado el tag ^^ De "Destino final" te digo en serio que debes ver las demás, la que menos me gustó fue la 4º, pero aún así, para mí por lo menos mantuvieron el nivel y encima la última tiene una gran sorpresa. "It" es que el libro tampoco me gustó, así que por eso cuando la vi ahora tal vez por eso me decepcioné más.
      Soy como tú, he visto tantas películas de miedo que ya casi nada me sorprende jajajaj pero ya llegará alguna que nos haga volver a aterrorizarnos como nunca xD
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  2. ¡Hola Omaira!
    Me ha encantado ésta entrada y de hecho concuerdo con la mayoría de tus elecciones.
    "Destino Final" me gustan mucho, sobre todo las primeras, pero nunca las he considerado de terror, aunque tampoco es que sepa muy bien en qué género catalogarlas jeje ¿suspenso, tal vez?
    "It" fue mi trauma de la infancia, y estoy seguro que para muchas personas de mi generación. Los payasos me aterraban y me daba miedo cerrar los ojos en la regadera, pero al igual que tú, hace poco volví a verla y ya no me resultó tan terrorífica como entonces.
    "The Ring" también fue una película que no pude sacarme de la cabeza durante mucho tiempo, estaba apenas en secundaria cuando fui a verla al cine con unos amigos, y aunque al salir obviamente todos nos hacíamos los valientes, en el fondo estábamos muertos de miedo. Recuerdo que le mandamos un mensaje a uno de mis amigos que decía "7 días" desde un número desconocido, y aunque obviamente se dio cuenta de que era una broma, al principio era evidente que se había puesto muy nervioso.
    De "Annabelle" no puedo comentar mucho porque no la he visto, escuchaba opiniones tan divididas que no me decidía, la que si vi y de hecho considero como una de las mejores películas de terror de años recientes, es "Expediente Warren", que me imagino que es lo que acá conocemos como "El Conjuro", ya sabes como es eso de las traducciones latinas y españolas.
    En cuanto a "Sinister", debo decir que a mi no me agradó tanto. Es interesante pero creo que esperaba algo distinto, sobretodo con la entidad causante de todo que al principio parecía sacado de una película slasher. Eso si, los videos que encuentra el protagonista me resultaron bastante perturbadores.
    Y finalmente "Reviver", cuando lo reseñaste te comenté que estaba entre mis lecturas pendientes, pero por una cosa u otra, aún no puedo dedicarme bien a él, pero sigo intrigado por esos primeros capítulos que me interesaron, así que pronto me daré el tiempo de terminarlo.

    ¡Que tengas un excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alex! Me alegro que te haya gustado esta entrada, por lo que estoy viendo ha generado más participación de lo normal, así que se ve que somos muchos los aficionados al cine de terror. xD
      "Destino final", si, vamos a ver, puede que no sea terror exactamente, pero tampoco es suspense y bueno, en cierto modo es terror porque algo siniestro te persigue hasta matarte jajjaja Para mí, la peor fue la cuarta, aunque no la considero mala, sino que no me enganchó tanto.
      "It" pensamos exactamente lo mismo, siempre he recordado al payaso pero cuando vi la película hace poco no me asusté para nada, vamos a ver que tal la nueva versión.....
      "The Ring" ¿en serio? Madre mía, que miedo lo del mensaje, yo soy vuestro amigo y no os vuelvo a hablar en la vida jajajja. De verdad, la primera vez que la vi yo también me sugestioné mucho y las personas con las que la vi, al terminar me dejaron a solas y apagaron las luces (mi modo de resolverlo: ni me movi para no darles el gusto de asustarme, me quede quieta esperando a que se cansaran de que yo saliera de la casa xD).
      Si!! Efectivamente "Expediente Warren" es la de "El conjuro", que es una traducción más literal del titulo original. Opino como tú, es de las mejores películas de los últimos años. Si no me equivoco, están grabando segunda parte.
      "Sinister". La película en si no parece gran cosa, pero es que cuando empieza a encontrar los vídeos da muy mal rollo y cuando al final descubre la parte de los vídeos que no se veía.... es muy siniestro.
      Cuando termines "Reviver" me encantará comentarlo contigo. Viendo todo lo que me has comentado, en general creo que tenemos gustos muy parecidos :-)
      ¡Saludos y que pases una semana genial! ;-)

      Eliminar
  3. Hola Omaira...
    Las pelis de Destino final son entretenidas! creo que no me han dado miedo sino mas bien pavor o temor por lo que podía sucederle a cada chico, y aunque no son de mis favoritas es de esas pelis que si la enganchas en la tele la miras sin duda.
    La señal, mmmm esa si que no la miro ajjaja vi partes sueltas pero todo lo que sea con chicas medio poseídas y que caminan para atras o al revés no gracias jajaja eso si que me da miedo.
    Si tuviera que mencionar de terror que me dieron miedo miedo serían: El conjuro y Proyecto Blair Witch, y Actividad paranormal 1. hay mas pero no recuerdo ahora.
    Sin embargo creo que siempre las que mas me asustan son aquellas donde no aparecen nada, no hay entes raros, sino sonidos, cosas que se mueven, etc.. lo que no se ve me asusta a veces mas que lo que se ve jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Celeste! Si, vamos a ver, efectivamente las de "Destino final" no es miedo, pero si un poco de aprensión por como llega la muerte a cada personaje, como la cosa más estúpida puede generar un accidente y que esas muertes.. no sé, pero verlas estremece.
      "The Ring" tienes que verla de verdad, no es de posesiones y realmente al ser malvado (la que sale en el gif) la ves en muy pocos momentos. La 2º parte si que juega con las posesiones.
      Paranormal Activity la vi hace años y a mí me aburrió un poco, bueno, más la 2º que la primera, pero porque el formato de grabación me hacía sentir que me perdía cosas.
      Interesante tu concepto sobre lo que asusta, yo creo que en parte tienes razón, pero para que una película asuste más con lo que no se ve que con lo que se ve, tienen que saber jugar muy bien con las actuaciones, el sonido, la ambientación...
      ¡Saludos y gracias por pasarte! ;-)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No es raro que solo haya visto una película de las que mencionas y claro, la que he visto es con la que quedé traumada de niña, La niña del aro me perseguirá por siempre. En fin, la del El conjuro la mirè pero al parecer ya las puedo soportar más xD
    Buenas recomendaciones, tal vez las mire si algún día me siento valiente. ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo :3

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kelly! Bienvenida a mi blog ^^ Ahora me paso por el tuyo :-)
      Uff, es que la niña de "The Ring" es el ser malvado perfecto: apariencia siniestra, actitud fría y sin aparecer mucho, aterroriza. A mí me encantan las películas de miedo, si algún día te pones a verlas y encuentras alguna verla, no dudes en avisarme ;-) ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  5. Hola Omaira no soy mucho de películas de terror, aunque de vez en cuando viene bien acurrucarse a oscuras en el sofá y pasar un poco de miedo. No he visto ninguna película de Destino final pero viendo tu opinión tal vez deba darle una oportunidad. Una película que me dio mucho miedo fue "El resplandor" aunque bueno es fácil asustarme :) ninguna película me ha dejado así tan asustada aunque si acabas de ver la película eso de ir caminando en la oscuridad ya no es tan seguro. Acabo de ver "The ring" la película japonesa y la verdad es que me impacto aún no he visto la adaptación estadounidense tal vez me anime. Una película de miedo que me decepcionó fue "La dama de negro" no disfruté de la película, ni siquiera un susto me llevé. Tengo pendiente ver "Sinister" pues me la han recomendado en varias ocasiones. Y una adaptación que me gustaría que hicieran pues en este momento no se me ocurre ninguna pero la que tú sugieres tiene buena pinta. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, si no te gustan mucho no pasa nada, pero me alegra que te animes de vez en cuando :-) La saga de "Destino final" es genial, puede que no todas atrapen por igual, pero si te gusta una, te gustarán las demás. Eso si, es recomendable verlas en orden porque la 2º menciona cosas de la 1º y es más, aparece uno de los personajes y en las demás se suele mencionar algún detalle de las anteriores.
      "El resplandor" fíjate que no la he visto, mira que he escuchado de ella, pero no me he animado nunca :/ Yo vi la versión japonesa de "The ring" hace años y si que recuerdo que me gustó, pero yo preferí la estadounidense, no sé pero Samara me dio más miedo en esa versión.
      Totalmente de acuerdo con "La dama de negro", yo también la vi con muchas expectativas y hasta me aburrí, lo más sorprendente fueron los últimos minutos, pero nada de sustos :-(
      "Siniester" tampoco es de aterrorizarte, es más de mantenerte en tensión, pero creo que puede gustarte.
      ¡Saludos y feliz domingo para ti también! ;-)

      Eliminar
  6. ¡Hola! yo tampoco me canso nunca de ver Destino final, la tercera es mi favorita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La 3º también me gustó bastante, lo del parque de atracciones fue increíble. A mí la que menos me gustó fue la 4º, pero de resto, creo que todas me gustaron en la misma medida, aunque reconozco que en la 5º, de las cosas que más me llamó la atención fue el final. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  7. Hola!!!! genial este book tag, y he visto la mayoria de las pelis que mencionas, y estoy totalmente de acuerdo con annabelle es un poco mala esta peli, y el libro me lo apunto que no lo conocia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jaime! Me alegra que te haya gustado el tag ^^ Con "Annabelle" yo esperaba muchas más cosas, para empezar no entendí por qué a la gente le impactó tanto cuando salió en "Expediente Warren" si casi no salía, pero luego en la película dedicada a ella.... pocos sustos y algo lenta. "Reviver" es un buen libro, desde mi punto de vista tiene algún altibajo en la parte central porque parece olvidar el tema central de las resurrecciones, pero aún así, valió la pena. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  8. Lo cierto es que a mi no me gustan mucho las películas de miedo en general, porque soy muy asustadiza y me cago enseguida jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, hay algunas que no son tanto de asustar sino más de mantenerte en tensión y podrían gustarte, pero si no te atraen, no pasa nada :-) ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  9. No me gusta pasar miedo, que luego no duermo y se me hace todo muy cuesta arriba jajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucía! Jjajja, bueno no pasa nada, cada cual tiene sus gustos. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  10. Hola Omaira, muy interesante el tag :)
    - A mi "It" me sigue gustando mucho, a pesar de que no tiene mucho que ver con el libro, creo que es una digna película de terror para los medios que tenían. También estoy deseando ver el remake. Tengo para mí que a ningún niño le gustan los payasos en realidad, son siniestros :D
    - A mi tampoco me gustó nada Annabelle. Para colmo hubo un retraso en la sesión precedente, nadie me dijo nada y vi sin querer los diez minutos finales antes de empezar. Me chafaron todo el final (lo mio en los cines no es normal, me ha pasado de todo). Pero aún así me pareció flojita, flojita.
    - Déjame hacerte una recomendación: Una peli que se llama "Déjame entrar" http://www.filmaffinity.com/es/film666185.html. Hay dos versiones, la sueca original de 2008 y una versión americana de 2010. Mejor la sueca, aunque las dos están bien. No es solo terror, pero es ciertamente aterradora (y mucho más). Te la recomiendo si no la has visto ya, claro ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Miguel! Me alegra que te haya gustado el tag ^^
      "It" me decepcionó mucho al verla en la actualidad, pero no sé, creo que también es porque ya he visto cientos de películas de terror y soy más exigente. El remake comenzará a grabarse en verano de 2016, así que todavía tenemos mucho que esperar :-(
      ¿De verdad de pasó eso con "Annabelle"? Uff, que palo, entrar y ver el final para luego pegarte toda la película. La verdad es que si que era floja, siendo una muñeca diabólica creo que podría haber dado más juego, pero en verdad era muy de suponer. ¿Te ha pasado de todo en cines? Jjaja, a mí lo más raro es ver una película yo sola en la sala y encima duraba 3 horas, me sentía muy extraña xD
      "Déjame entrar" si que la he visto, las dos versiones y coincido contigo en que la sueca estaba mucho mejor y era más siniestra, además, la ambientación, actuaciones, todo me gustó más. Muchas gracias por recomendarmela y no dudes en mencionarme otras si se te ocurren ;-)
      ¡Saludos y gracias por pasarte a comentar! ;-)

      Eliminar
  11. Pues yo con It también me cago, no puedo evitarlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tamara! Yo me decepcioné al verla en la actualidad, pero creo que es porque habiendo visto tanta película de terror, ya estoy un poco inmunizada. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  12. Aaaaaaa!! Qué miedo!! Reconozco que no he visto ninguna, es que las pelis de terror y yo no nos llevamos bien...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tais! Espero que algún día te animes a verlas, si no quieres pasar sustos, hay algunas cuya meta principal es mantener tensión y creo que te gustarían, pero si no te va el género, no pasa nada. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
    2. Me animaré con alguna Omaira! Ya te contaré.
      Por cierto tienes una nominación en mi blog.

      Un beso

      Eliminar
    3. ¡Hola, Tais! Ya me paso por tu blog. Gracias por nominarme ;-) ¡Nos leemos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Soy una miedosa total, pero de las que mencionaste, vi la saga Destino final hasta la 4 y The Ring, sólo la uno, y también vi El Conjuro donde sale el matrimonio Warren y hacen un alcance a Annabelle, pero no he visto las otras y me costó conciliar el sueño después jaja
    It no la veré, de sólo pensar en ese payaso x.x
    Jaja
    Saludos, un gusto pasar por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irissë! Jjaja, creo que todos tenemos una parte miedosa, no te preocupes. De verdad, si llegaste hasta la 4º de Destino final, tienes que ver la 5º, es imprescindible y te llevarás una sorpresa con el final.
      "The Ring" la segunda me gustó menos, pero aún sí también te recomendaría verla ya que Samara da tanto miedo como en la primera.
      "It" creo que no da tanto miedo si la ves hoy en día, pero aún así, no es de lo peor que he visto en el género del terror.
      ¡Saludos y un placer para mí que te hayas pasado por mi blog! ;-)

      Eliminar
  14. Soy muy, muy fan de Scream (me quedo con ella) y Insidious está entre mis trilogías actuales favoritas¡¡¡ Todas las que me recomiendas son una pasada¡¡¡ y yo también quedé un poco traumado con el payaso de It¡¡¡
    un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francis! Si!! No me acordaba de esas películas, a mí también me encantaban (las de Scream) especialmente la tercera, la 4º me pareció un bodrio. Insidious a mí me falta ver una, tendré que ponerme al día. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  15. Hola guapísima!!

    A mi también me encanta el género de terror, es una pena de que ya no se hagan tantas buenas películas como antes, pero aún así, es un género que nunca me canso de ver =P Voy a contestarte al Tag aquí =)

    1. Creo que yo también elegiría la saga de Destino final, me encantan estas películas, y tienes razón, el final de la quinta es genial =D Ojalá se hagas más películas, porque sí que es cierto que no es que sean nada del otro mundo, pero te tienen super intrigado por ver cómo va a morir un personaje o si se logra salvar =P Creo que de las 5 la única que no me hizo mucha gracia fue la 4, pero bueno, tampoco está del todo mal =P

    2. El resplandor. También basada en un libro de King xD La vi cuando tenía unos 11 años y me dio mucho miedo. A día de hoy la veo y digo no es para tanto, pero hay escenas como la de las gemelas, o la de la anciana de la habitación que me siguen dando mucho repelús, además de que la atmósfera de la historia me da mucho respeto =P

    3. The ring también me encanta! =D Aunque creo que en esta categoría elegiría Paranormal activity, porque no veas jajajaja ahora me río, pero en el momento no me hizo mucha gracia. Vivo en una casa que tiene una distribución parecida a la de la película y para colmo se escuchan muchos ruiditos de noche. Imagínate jajajaja xD Me dio más miedo esa noche que la película en sí xD

    4. Anabelle no me llegó a decepcionar porque tampoco esperaba gran cosa de ella, así que al final ni me disgustó. Pero la que sí que me decepcionó fue Insidious. Sé que a mucha gente le gusta esta saga, pero a mi no sé no me dio nada de miedo, y el demonio parecía el malo de La guerra de las galaxias...No sé, a parte mi novio y yo le cogimos bastante cachondeo, así que nos decepcionó xD

    5. Coincido totalmente. Sinister creo que es de las mejores películas de terror actuales que he visto en mucho tiempo, me gustó muchísimo, aunque tengo miedo de que la caguen con la segunda parte, la primera para mi quedó muy arriba.

    6. Esta no sé qué contestar porque aunque parezca extraño, no leo mucho terror, aunque sí que me gustaría =P Solo leí Carrie, y de este libro ya hay 2 pelis, así que nada xD

    ¡Me ha encantado el tag! =D

    Muchos besitos guapa! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sherezade! Primero que nada: muchas gracias por participar tan activamente en el tag, de verdad que me ha encantado leer tus respuestas ^^
      - Tienes razón con "Destino final" vamos a ver, la primera vez parecía original, pero con el resto corrían el riesgo de que pudiera ser repetitivo, pero no, lo hacen bastante bien y siempre mantienen intrigado. Coincidimos también en lo de la 4º, a mí me pareció aceptable pero sentí que le faltaba algo (aunque las muertes fueron tan horripilantes como siempre).
      - ¿Te puedes creer que yo nunca he visto "El resplandor"? Espero verla en el futuro e intentaré acordarme para comentarla contigo ;-)
      - "The Ring" es perfecta, he visto una foto promocional de la nueva y Samara no me parece tan horripilante :/ Jjaja, me imagino como te sentiste tras ver "Paranormal Activity", si encima tu casa se parecía, como para no asustarte y más escuchando ruidos. Es increíble como una película puede sugestionar xD
      - "Insidious" a mí me gustó, no sé, pero en muchas cosas si me sorprendió y la segunda no estaba nada mal. Me falta ver la 3º. Jjajja, si le visteis hasta el lado cómico entiendo que no te gustara teniendo en cuenta que era de terror.
      "Sinister" es increíble, pero creo que sobre todo el cambio de rumbo al final. Tengo ganas de ver la 2º.
      "Carrie" tampoco la he visto ni he leído el libro... no sé por qué, pero a pesar de lo que me gusta el género del terror, nunca he sentido la llamada de ver estas películas.
      De verdad, muchas gracias por tu comentario.
      ¡Saludos y que disfrutes del fin de semana! ;-)

      Eliminar
  16. ¡Hola, Omaira! ^^

    ¿Qué tal? ¿Todo bien? ¿Una semana muy larga? Yo la verdad es que la he tenido tranquila :) Eso sí, esta que entra va a ser el caos xD Pero bueno... Espero sacar algo de tiempo para leer :)
    Bueno, bueno, bueno... Un movie-tag :D ¡Los echaba de menos! ^.^ Ya sabes que no estoy para nada enterada en el mundillo del cine, así que me van genial. Eso sí: no pienso ver ni una sola de las películas que recomiendas, lo siento. Vamos a ver, ya te conté lo mal que lo pasé después de ver las tres primeras películas de la saga "Paranormal Activity". De hecho, no sé cómo pude ver tres, en serio >.< Otra película de miedo que he visto y con la que lo pasé bastante mal porque era pequeña fue "Pesadilla en Elm Street". En serio: hubo una temporada que el tema de dormir me producía psicosis jajajajajaja Bromas a parte, te ha quedado genial el movie-tag :)
    He oído hablar mucho sobre las películas de "Destino final" y, si tuviera que elegir, seguramente serían las únicas que vería. Vamos a ver, no soy estúpida, sé que me cagaría de miedo; pero prefiero una trama de esa índole a otra del estilo de "The Ring", por ejemplo. Que, hablando de eso... ¿Tú sabes lo gore que es el gift que has puesto? xD Al principio estaba sólo leyendo el texto y a la que me he centrado en la imagen... En serio: qué gore jajajajaja
    ¿Así que fue precisamente "The ring" la que te dejó durante una temporada como en shock? Uf. Pues si te pasa como a mí y te llaman cada dos por tres por temas de "cámbiate de compañía" y bla-bla-bla te pegarías unos sustos terribles xD En serio: yo sería incapaz de ver esa película entera >.<
    Lo cierto es que el payaso de "It (ESO)" sí que es un poco siniestro. Recuerdo la reseña del libro y la película, cuando comentaste que realmente no daba miedo, pero entiendo que si la viste de pequeña influenciara en que no te gusten nada los payasos. No sé si te lo he contado alguna vez, pero a mí lo que no me gusta nada, desde nunca, son los mimos. No me preguntes por qué, pero me parecen demasiado siniestros >.< Sé que es una soberana estupidez, pero de verdad que es verlos y entrarme el escalofrío ^^"
    Si sabía la anécdota sobre "Annabelle" no lo recordaba ^^". La película que no me sonaba de nada era "Sinister". Justo estaba contestando a tu comentario en el blog hace un momento, por eso no me ha sorprendido que incluyas "Reviver" en la categoría del libro que te gustaría que fuera una película :) Realmente es una trama muy pero que muy curiosa :D
    Antes de acabar el comentario... Hace unos años, cuando me animé con las pelis de "Paranormal Activity" estaba con una amiga viendo tráilers de películas de miedo. El caso es que nos topamos con el tráiler de "Scream" y... en fin, nos cagamos un poquito xD Pues, ¡horribles casualidades de la vida!, cuando estábamos comentando el mal rollo que tiene que dar que te llamen para decirte que te están viendo y te van a matar... Sonó el teléfono. Madre mía la que liamos. Ella gritando, yo muerta de miedo... xD Y, total, era mi madre para pedirme que hiciera un par de cosas jajajajajajajaja Moraleja: no veas ese tráiler si tienes el móvil encendido xD
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme! Mi semana ha tenido de todo, pero en general ha sido muy ajetreada porque entre el curso de por las mañanas y los idiomas por la tarde no he parado. Me alegro que la tuya haya sido tranquila y ánimo con la siguiente si va a ser un caos!!! ;-9
      La verdad es que echaba de menos los tags, pero de verdad que no he tenido tiempo de preparar más, ni siquiera he podido ver "Hacia rutas salvajes" que tengo pendiente el comentario de la película desde hace más de un mes y medio (ya la he visto en el pasado, pero no recuerdo muchos detalles y no quiero hacer una entrada con recuerdos vagos).
      A mí también me lo hacia pasar mal ver las películas de "Pesadilla en Elm Street" pero esas también son otras que vi en la actualidad y, las primeras de todas, me parecían que no era para tanto aunque si que me seguían inquietando y las más actuales me siguen produciendo terror.
      Las de Destino Final tienes que verlas, son geniales, no es tanto el terror sino la inquietud de como van a morir los personajes y si alguno logrará salvarse, además, después de la 1, las restantes siempre van teniendo detalles para que no olvides las anteriores y la quinta..... ufff si te animas ya lo verás.
      Jjajja, según vi el gif de "The Ring" pensé que era absolutamente perfecto y que inquietaba lo suficiente. Esa película la vi por primera vez, me suena a que te lo he dicho en un email o algo pero no estoy segura, con otras personas y yo tendría unos 13 años o así y al terminar ellos apagaros las luces y salieron corriendo, yo estaba aterrada, pero me quedé quieta hasta que se cansaron de esperar y ellos mismos entraron porque estaba segura que si salía me iban a dar un susto, pero el teléfono me dio muy mal rollo durante una semana xD Lo de las llamadas ahora con el identificador no daría miedo, pero es que cuando yo la vi, el teléfono fijo de mi casa no tenía identificador y no tenía ni móvil jajajja.
      A mí "It" viéndola en la actualidad me decepcionó muchísimo, tengo mis esperanzas puestas en la nueva versión :-( A mí tampoco me gustan los mimos, no creo que sea una estupidez, pero tampoco me gustan en general las personas disfrazadas ni nada eso, no es miedo, sino rechazo.
      "Reviver" daba repulsión como describía las resucitaciones y el proceso creo que sería interesante de ver en una película.
      De "Paranormal Activity" solo he visto 2, pero no me gusta el formato en que están grabadas, eso de que sean como vídeos caseros me aburre un poco. "Scream"... jajaja, me imagino que viste el trailer de la 4º, que fue la última que se hizo. Esa película es casi de broma en algunas cosas y las muertes son poco creíbles, las buenas son las 3 primeras, esas si que daban paranoia y sentías la persecución. Aunque me imagino el susto que te llevaste al sonar el teléfono tras ver el trailer, me imagino que hasta le contestaste con miedo a tu madre xD
      Ahora me paso por tu blog ;-)
      ¡Saludos y feliz semana! ;-)

      Eliminar
  17. Que buen tag.
    De las series de terror que mas me han dado miedo estan las peliculas de Freddy Krueger (no se si lo escribi bien jaja)
    Destino final me parecen grotescas y algo entretenidas como lei mas arriba. Creo que eso se debe a que la misma formula una y otra vez ya no me parecia novedosa.
    Y en mi top de pelicula mas espeluznante y de terror esta El Exorcista.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí las de Freddy Krueger también me gustaban mucho, incluso las que se hicieron en hace unos años también, a pesar de las críticas que recibieron.
      "Destino final" para mí entretienen a pesar de repetir formula, la que me nos me gustó fue la 4º porque creo que esa si que tuvo menos elementos sorpresa.
      "El exorcista" no me gusta mucho, aunque no está mal :-)
      ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  18. Puff aquí ya esto flojea... no he visto ninguna película que me de miedo desde que he cumplido mas de 12-13 años... tengo 37, con miedo me refiero a no poder dormir, tener que echar cerrojo del dormitorio... tener que dar la luz para ir al baño por la noche... rogaría que alguien me dia alguna que de miedo de verdad... gracias!!! las pelis de miedo de hoy en día son solo de sustos, miedo me refiero a terror de verdad, que te cagues por la pata abajo... gracias, espero respuestas, un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jjjaja, entiendo lo que buscas. A mí me parece que en los últimos años, las películas de terror han perdido su toque, o tal vez es que hemos visto tantas que cuesta sorprendernos. A mí, para que me pase lo que describes, tiene que ser que la película sea muy buena y que la esté viendo de noche, sola xD ¿Quieres que te recomiende una de terror? Yo sentí miedo de verdad con "The ring", fue hace años, pero siempre que la veo, me parece una película muy bien realizada. Hay otra que vi hace años y era "Silencio desde el mal", no recuerdo detalles exactos, pero si que me asustó. "Sinister" me asombró el rumbo que tomó, "Llamada perdida" te crea paranoia.. He visto otras de terror que considero buenas, pero que no causan lo que dices de aterrorizarte, sino que sencillamente se disfrutan. Si me dices un poco más que buscas, tal vez te pueda orientar mejor (sucesos paranormales, persecuciones...). ¿me recomiendas tú a mí alguna? :D ¡Saludos!

      Eliminar
  19. ¡Holaaa! Qué buen tag, me encanta el terror :)
    Si no te importa me lo llevo a mi blog para hacerlo por Halloween ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Naiara! Me alegra mucho que te gustara el tag ^^ Por supuesto, puedes llevártelo a tu blog tranquilamente y me encantará conocer tus respuestas. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.