lunes, 11 de abril de 2016

Novedades de adaptaciones de libros a la gran pantalla (#15)

¡Hola a todos! Aquí os traigo un nuevo recopilatorio de noticias referentes a libros que van a ser adaptados al cine :-)

Aunque primero quiero aclarar la disminución de actividad en el blog. Estoy estudiando para un examen muy importante y por eso he realizado un parón en la lectura. Si todo sale según lo previsto, a mitad de mayo retomaré la lectura y a finales de ese mes o principios de junio, volverán las reseñas de libros. Hasta entonces, el blog seguirá activo con una entrada semanal, pero salvo una reseña de libros que queda pendiente, las otras serán de cine o de novedades. Aprovecho también para pedir disculpas a los blogs a los que sigo, ya que no puedo comentarles tanto como de costumbre, pero intentaré realizarles alguna que otra visita a lo largo de estas semanas

Y ahora si, vamos con las novedades de adaptaciones:

1. "La luz entre los océanos" de M.L. Stedman.

No conocía la existencia de este relato, pero recientemente se publicó el trailer de su adaptación cinematográfica y me enamoré tanto de la historia que estoy deseando conseguir el libro. 

En base a las reseñas que he leído y de lo visto en el trailer, creo que es una historia muy emotiva, dramática y que mostrará conflictos emocionales que no dejarán indiferente. El estreno de la película está previsto para el 2 de septiembre en EEUU

Aquí os dejo el trailer subtitulado:





2. "Yo antes de ti" de Jojo Moyes.

Cada vez está saliendo más material promocional de esta película y todo lo que ha salido da a entender que la película será muy fiel al libro. En EEUU el estreno será el 3 de junio, pero en España se ha confirmado que no será hasta el 8 de julio y que su titulo aquí será "Antes de ti". La página oficial de la película en Facebook y donde se va relevando nuevo material promocional es esta: "Me before you"
Os dejo el primer trailer que ha salido doblado en español:



3. "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" de J.K Rowling.

Esta película, cuyo estreno será en noviembre, ya tiene un nuevo trailer. Os lo dejo a continuación y creo que sin duda, si eráis fans de Harry Potter, estaréis encantados de ver como se amplia su universo:



4. "El gran gigante bonachón" de Roald Dahl.

Se ha publicado un nuevo trailer de la adaptación de este libro, que en España llevará por titulo "Mi amigo el gigante" y tiene previsto estrenarse el 8 de julio (1 de julio en EEUU). Sin duda, parece una película peculiar :-)



5. "En nombre del amor" de Nicholas Sparks.

ImagenFinalmente, han confirmado que en España, la adaptación de este título no será estrenada en cines. Aquí será distribuida directamente en VOD y venta en Dvd, según ha dicho Second Gen Pictures y su titulo será "La decisión". En otros países ya ha sido estrenada hace varias semanas, así que si alguien la ha visto, me encantará conocer su opinión.

6. "La ciudad perdida de Z" de David Grann.

De esta adaptación acaba de salir su primer trailer, que os dejo a continuación y que está en inglés. Lo siento pero no logré encontrar ninguno subtitulado :-( Esta película no tiene fecha de estreno, pero si queréis saber más sobre el libro, os dejo su ficha en la web de Lecturalia: aquí





7. "Nerve" de Jeanne Ryan.

Esta película será estrenada en septiembre y ya han salido algunas fotos del rodaje, si queréis ver la ficha del libro en la web de la editorial, la podéis ver aquí.




Y un especial, en este caso la película "Bridget Jones´Baby "(personaje creado por la escritora Helen Fielding).

De este personaje, del que existen 3 libros y 2 películas, han publicado el trailer la que será la 3º película y que muestra al personaje de Bridget en una situación totalmente nueva :-) 

Yo he visto las 2 películas anteriores y, aunque la 2º no me gustó demasiado, el trailer de esta me ha parecido muy cómico y tengo ganas de verla. El estreno está previsto para septiembre y aquí os dejo el trailer:




¿Qué os han parecido estas novedades?

¿Habéis leído alguno de los libros?

En la página en Facebook del blog, comparto las novedades según las descubro, así que si os apetece, os animo a visitarla: Entre la lectura y el cine Facebook

¡Saludos y espero vuestros comentarios! :-)

26 comentarios:

  1. Todo lo que sea de Burton lo veo sí o sí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tamara! La verdad es que sus películas suelen ser originales :-) ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  2. Pues si te soy sincera, todas parecen sumamente interesantes. La verdad es que no he leído ninguno de los libros, pero a veces la expectativa de la película, te anima a leer los libros previamente!

    Abrazos desde La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eva! A mí, a su manera, también me parecen curiosas todas, pero las que espero con ansias son "La luz entre los océanos" y "Antes de ti" ^^ Tienes toda la razón, no siempre es leer los libros y desear ver las películas, a veces es al contrario y es genial :D ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  3. Hola!! me ha encantado esta entrada, siempre me vienen bien las recopilaciones porque no suelo enterarme de nada xD
    Las películas que más espero son Antes de ti y Animales fantásticos, aunque por esa misma razón prefiero no ver los trailers. Vi una vez cada uno del primero que salió pero nada más, prefiero sorprenderme.
    Por otro lado me llama la atención "La luz entre los océanos" y "El gran gigante bonachón" que no los conocía pero parecen interesantes. De esos si me interesa ver el tráiler a ver si me compran (pero mi internet no colabora, así que los buscaré luego jajaj)

    Espero que estudies mucho y te vaya genial en el examen, me parece muy bein que publiques solo una vez a la semana, permite mantener el blog activo y que puedas seguir con tus cosas, así que no te preocupes que aquí estaremos a la vuelta ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gime! Me alegra que te gusten este tipo de entradas, la verdad es que son de las que más comentarios suelen generar e incluso a mí me sirven para tener un poco más claro las adaptaciones que se vana realizar :-)
      En parte, entiendo lo de no querer ver los trailers, a mí es que me falta fuerza de voluntad para no verlos xD Pero reconozco que, viendo tanto material promocional, luego vemos la película y ya hemos visto algo de una gran parte de las escenas. Así que me parece genial tu decisión :D
      De las otras dos, a mí me compró "La luz entre los océanos" xD Espero que puedas ver los trailers y a ver si te gustan :-)
      ¡¡Muchas gracias!! La verdad es que tengo ganas de hacer el examen de una vez y si, espero al menos aprobar. Muchas gracias por tu comprensión ;-)
      ¡Saludos y gracias por pasarte! ;-)

      Eliminar
  4. Cuantas novedades y qué ganas de ver la mayoría de películas que has incluido en la entrada!!!! Me muero por ver Antes de Ti (me encantó el libro y me encanta Emilia Clarke), Animales Fantásticos (fan #1 de Harry Potter), La Luz entre los Oceanos (me encanta Alicia Vikander) y Bridget Jones' Baby (me gustaron mucho las dos películas anteriores y hacía tiempo que no veía a Renée en una película).

    Gracias por la entrada! Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Con "Antes de ti" estamos igual ^^ Yo de Emilia Clarke no he visto nada (no sigo "Juego de Tronos") pero me gusta lo que he visto de ella como Lou en el trailer. "Animales Fantásticos" cada vez despierta más mi interés, "La luz entre los océanos".. ya estoy buscando el libro ^^ Y Bridget Jones me pasa como a ti, también hace mucho que no veo a la actriz en una película y creo que esta parte será interesante.
      ¡Saludos y gracias a ti por comentar! ;-)

      Eliminar
  5. La de Yo antes de ti es la que más me llama aunque creo que sufriré mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marya! Creo que vamos a sufrir mucho con la película pero.. valdrá la pena ver esta gran historia en el cine :-) ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  6. Hola! ^^
    Yo tampoco conocía "La luz entre los océanos", pero lo que es la película tiene buena pinta. Al menos los protagonistas me gustan, así que puede que lea el libro. Y la adaptación que más ganas tengo de ver es "Yo antes de ti", porque adoré el libro. "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" también pinta genial. Y el libro de Roald Dahl no lo conocía, pero me gustan sus libros infantiles, así que seguramente lo leeré :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary! Yo me he enamorado totalmente de "La luz entre los océanos", he descubierto que el libro está a muy buen precio, así que ya lo estoy buscando ^^ "Yo antes de ti" estoy igual que tú, también deseo verla y creo que nos emocionará bastante. De las otras, no estoy del todo convencida de que me vayan a encantar, pero seguramente las veré.
      ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  7. No sabía que iban a hacer una adaptación de Nerve, qué interesante^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! Yo tampoco lo sabía, vi por casualidad como la editorial compartió las fotos y entonces busqué info. En todo caso, no he leído el libro, así que no sé mucho de la historia. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  8. Hola Omaira! primero que nada mucha suerte con ese exámente espero que te vaya muy bien ;)
    Me ha encantado la entrada, siempre me haces enterarme de varias novedades. Me before you ya sabes ♥ la espero muuuy ansiosa... Por cierto no se si viste pero se va a publicar la segunda parte en español, aunque en mi caso me he dado cuenta de que por el momento no quiero leerla. No sé quiero quedarme con lo que me dió el primer libro, nada más.
    La luz entre los océanos vi el trailer hace un tiempo porque soy fan de fassbender jaja y apenas lo vi dije: guau quiero verla! pero ahora también al igual que tú quiero leer el libro jaja.. así que ya veré.
    Nerve no lo conozco para nada pero voy a estar atenta..
    Gracias por las novedades!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Celeste! Muchas gracias ^^ Yo espero al menos aprobar, pero me tiene muy nerviosa.
      "Yo antes de ti"... que larga se hará la espera ^^ Si, vi lo del segundo libro. Yo tengo un dilema, por un lado, tampoco quiero leerlo de manera inmediata (lo mismo que te pasa a ti) pero por otro lado, tengo mucha curiosidad por la historia... No sé, sé que lo leeré, pero seguramente será en un tiempo.
      ¿Eres fan de Fassbender? :-) Yo no es un actor que me fascine, pero las películas que he visto suyas me han gustado. Yo estoy buscando el libro, así que te comentaré si lo leo antes que tú :D
      De Nerve tampoco sabía nada, así que también estaré atenta para saber más.
      ¡Saludos y muchas gracias a ti por pasarte a comentar! ;-)

      Eliminar
  9. aiiss la primera no la conocía :O quiero verlas todaas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo la 1º la descubrí por casualidad y estoy deseando adentrarme en la historia. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  10. Acabo de recordar que me tengo que hacer con " Yo antes de ti" antes de ver la peliculas;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que lo puedas leer, ya verás que es un libro muy emotivo y que hace reflexionar. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  11. A la que más ganas le tengo es a Animales fantásticos... no sabes qué ilusión me hace volver a encontrarme con los mundos de Rowling; intentaré darle una oportunidad a todas y a la del gigante y Bridget Jones también les daré prioridad¡¡ genial entrada¡¡¡ Hay que dar valor al libro y a su adaptación¡¡ me encanta¡¡Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francis! Yo soy bastante fan de Harry Potter, pero curiosamente nunca tuve interés en esa historia, aunque con lo que he visto de la película.. todo está cambiando ^^ Bridget Jones.. creo que nos hará reír bastante xD Y si, yo también creo que hay que valorar ambas cosas :D ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  12. ¡Hola, Omaira! ^^

    Por fin me paso por aquí :D El caso es que creía que tendría como un millón de entradas pendientes y... sólo tenía dos :) Cuando acabe este comentario me paso a la que me queda ^^ Siento mucho que hayas tenido que dejar de leer precisamente para estudiar :( Ya te comenté el otro día que yo sería incapaz (y de verdad: ahora mismo no leo prácticamente nada), más que nada porque soy una vaga redomada ^^" Espero que te vaya genial, desde aquí te envío mis mejores deseos. Te mereces sacar una notaza en ese examen :')
    Sobre las nuevas adaptaciones... Ay, Omaira. Si no fuese por estas entradas estaría aún más perdida xD Madre mía. En fin. Vamos por partes. No conocía de nada "La luz entre los océanos", pero pinta bastante bien :) Espero que cuando acabes con los exámenes puedas leer la novela :D
    "Yo antes de ti". Ais. Ya sabes que me muero por leer el libro :D La película tiene que ser de esas de empieza a llorar y no pares, pero bueno, mi venilla masoquista tiene ganas de que salga xD
    "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"... En fin. Mi suerte con los spoilers no tiene fin xD Creo que ya me he tragado todos los spoilers habidos y por haber de la saga xD El otro día hablando con una amiga... casi me suelta algo en relación con Snape y fue como: ¡¡CIERRA LA BOCA!! XDDDDD La pobre se quedó alucinando, pero... ¡Jolines, más spoilers no! xD A ver si acabo de una vez la saga :D
    Tanto "El gigante bonachón" como "La ciudad perdida Z" me vienen de nuevo. No sé muy bien qué pensar de ninguna de las dos. No creo que sea de las que voy a ver, pero bueno, si las tengo que ver de aquí a una buena temporada por la tele no me quejo :D
    ¿Así que no van a estrenar en cines "En nombre del amor"? ¡Vaya! Ö Bueno, te tocará verla cuando salga en DVD entonces ^^"
    "Nerve" no me llama para nada, pero "Bridget Jones'Baby"... ¡El trailer es brutal! Lo vi un día que quería escuchar música, cuando sale el típico anuncio de YouTube xD Me encanta, en serio jajajajaja ¡Qué ganas de verla! :D
    ¡Casi se me olvida! Dos cositas más y ya me voy ^^ La primera de todas es que ayer se me olvidó por completo decírtelo, pero... ¡Espero que pasaras un buenísimo día del libro! :D A mí me regalaron "1984". ¡Qué ganas de empezarlo! :D La segunda... bueno, yo cuando me agobio mucho estudiando escucho música de esta que dices "vamos, ¡que me vengo arriba!" xD Así que te dejo una que a mí me encanta ^^ "Yellow Claw - Shotgun ft. Rochelle". Espero que te guste ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme! Jjaj, si, esta vez no te habías perdido casi nada en mi blog, tenía pensado subir otra entrada a principios de semana, pero no me ha dado tiempo terminarla y hoy subí otra. El examen.... no veo la hora de hacerlo de una vez y que sea lo que tenga que ser :-(

      "La luz entre los océanos" ya me compré el libro ^^ El trailer es TAN pero TAN perfecto y creo que será una historia de las que me romperá el corazón.
      "Yo antes de ti": TIENES QUE LEERLO. Estoy segura de que te encantará, Carme, por lo que conozco de tus gustos a través de tu blog, estoy segura en un 99%.
      Jjajaj, en verano ya verás que acabas con Harry Potter, si te sueltan el spoiler de Snape ya te lo estropean todo xD (o casi todo).
      Con las otras dos estoy como tú, tampoco es que me lanzaría a verlas, pero cuando las den por tv, no lo descartaría.
      "En nombre del amor"... me lo veía venir, ya que la distribuidora que la estaba anunciando está especializada en lanzamientos así.
      Bridget Jones, a mí la 2º no me gustó mucho, pero viendo el trailer de esta, me partí de risa xD
      ¡Feliz día del libro también para ti! :D ¿En serio te regalaron ese libro? Yo lo tengo entre mis futuros objetivos porque van a estrenar una película inspirada en él y me pareció muy interesante. Esperaré tu opinión :D
      No me suena de nada esa canción, pero la buscaré ;-) Gracias por la recomendación.
      ¡Saludos y feliz domingo para ti también! ;-)

      Eliminar
  13. Hola!

    A parte de que tengo muchas ganas de leer yo antes de ti, también me gustaría ver la película en cuanto la estrenen, y no podía faltar en mis segurísimas para ver Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, ya que con mi trayectoria con HP cualquier cosa relacionada con este mundo me emociona mucha y me hace mucha ilusión.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther! "Yo antes de ti" creo que te enamorará ^^ Por lo que se ha visto en los trailers, parece que será una adaptación muy fiel. Yo de HP he leído la saga principal, pero ese no, pero al igual que tú, la veré. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.