sábado, 4 de junio de 2016

Movie- tag: Romance

¡Hola a tod@s! Desde hace un tiempo no había realizado este tipo de entradas, así que por eso decidí realizar esta. :-) Este movie-tag está basado en seleccionar determinados tipos de parejas en base a que nos parecieron sus romances. Algunas categorías son iguales a un book-tag de romance que hice hace algún tiempo y que podéis ver aquí, pero otras las he añadido yo. 

Empecemos con el tag....


1. Romance instantáneo: Elige una película donde el romance se dio muy rápido.

Lyla y Louis en "August Rush. El triunfo de un sueño". La película es muy bonita, salvo el final, que realmente podría ser mucho mejor y que te deja con la sensación de que falta algo. Esta pareja me enterneció bastante, tuvieron muy buena conexión pero al principio, a pesar de tener una escena genial, notas que es un amor demasiado rápido...




2. Romance con adrenalina: película en la que la pareja se enfrente a muchas situaciones de acción.


Neo y Trinity en la trilogía de "Matrix". Aquí no había momentos de descanso, siempre pasaba algo, había que defender el mundo, luchar contra las máquinas y esta pareja no tenía un momento de paz. 





3. El romance indiferente: elige una película en la que la pareja protagonista no te haya hecho sentir nada o casi nada.


Adele y Frank de "Una vida en tres días". Yo vi el trailer de esta película y pensé que iba a ser un romance peculiar y que me iba emocionar, pero luego hasta me aburrí.

Todo transcurre muy lentamente y se le da más importancia a ciertas tonterías del niño que también es protagonista, que a creerte lo que surge entre estos personajes.






4. El romance que lo tenga todo: elige una película donde la pareja protagonista te haya hecho sufrir, llorar, reír, emocionarte....


Henry y Lucy de "50 primeras citas". Esta película me encanta, es casi una comedia totalmente, pero la peculiaridad que sufre ella de olvidar todo lo que hace cada día, hace que al final conectes tanto con la pareja que sufras en determinados momentos.



5. Romance mejorable: elige un película donde te guste la pareja protagonista, pero creas que les faltó algo para ser perfectos.


Sophie y Charlie de "Cartas a Julieta". Todo entre ellos surge lentamente y dejan momentos de los que sacan una sonrisa y emocionan, además de que él es a veces tan irritante que te enfada pero al mismo tiempo lo adoras, pero sobre todo al final, me faltó alguna escena más entre ellos.



6. Romance paranormal: elige una película donde haya esta clase de amor.


Elizabeth y David en "Ojalá fuera cierto". Que ella sea una especie de fantasma y él no, definitivamente hace que sea un romance paranormal. 

Tanto el libro como la película me gustan mucho, excepto el final (ya os habréis dado cuenta que me cuesta considerar un final perfecto).





7. De romance a amor perfecto: que pareja se te hizo perfecta.



¡¡¡¡Muchas!!!! A mí me encantan las películas románticas y aunque soy muy susceptible con los finales, hay muchas parejas que me han enamorado. 

La última, de la que le hablo a casi todo el mundo, son Dawson y Amanda de "Lo mejor de mí"





Y otra a la que si que no le vi fallos de ningún tipo fue a Anna y Declan de "Tenías que ser tú". Su romance surge de un modo que ninguno de los dos espera, pero son perfectos el uno para el otro. 




8. Tu frase romántica favorita:


Me pasa como en la anterior, tengo muchas frases favoritas, pero esta de Rose en "Titanic" me gusta bastante: "él me salvó... en todos los sentidos en que puede salvarse a una persona"




¿Coincidimos en alguna?
¿Se os ocurren otras respuestas?
¿Cuál es vuestra pareja favorita de cine?

Espero vuestros comentarios y si os animáis a realizar el tag, avisadme para ver vuestras respuestas :-)

32 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    "Ojala fuera cierto", "Tenías que ser tú", y "Lo mejor de mí" no las he visto, así que cuando pueda las veré, porque me encantan las películas románticas. Esta última creo que es la adaptación de un libro de Nicholas Sparks, no? Porque si es así, voy a tener que leer primero el libro. En cuanto a tu pregunta, seguro que hay muchas parejas de cine que me gustan, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna >.<

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary! Pues te recomiendo verlas, y más aún si te gustan las películas románticas ^^ Si, "Lo mejor de mí" es adaptación del libro homónimo de Nicholas Sparks. Cuando la veas, que sepas que hay dos finales diferentes, uno más fiel al libro y el otro no tiene nada que ver, pero es genial ver ambos.
      Jajaj, no te preocupes, a mí también me pasa que a veces me gusta algo pero me preguntan y por un momento me quedo en blanco.
      ¡Saludos y gracias por pasarte a comentar! ;-)

      Eliminar
    2. Gracias por contestar :)
      Es que me he empeñado en leer primero los libros de Nicholas Sparks antes de ver sus adaptaciones. Antes lo hacía al contrario, pero nunca más. Me ha parecido curioso lo que has dicho de los dos finales diferentes. Uno es feliz y el otro triste? xD
      Es que a este autor no hay quien le gane en historias dramáticas.

      Besitos!

      Eliminar
    3. ¡Hola, Mary! Concretamente, en "Lo mejor de mí", la película difiere del libro en muchos aspectos, aunque respeta lo principal y, desde mi punto de vista, los cambios son para mejor. Aún así, yo adoré tanto libro como película y, si te apetece, tengo entrada de ambas cosas en el blog.
      Y si, un final es alegre y el otro muy triste. Jjja, al autor le gusta ser dramático pero en parte eso forma parte de su estilo. De verdad, tanto si lees el libro o ves la película, me encantará conocer tu opinión.
      ¡Saludos y gracias a ti por comentar! ;-)

      Eliminar
  2. Soy muy poco cinéfila y si te digo la verdad solamente he visto 50 primeras citas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marya! Bueno, algunas de las que puse tampoco son muy conocidas. "50 primeras citas" es que es una buena mezcla de comedia y romance :D ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  3. Me ha encantado este tag Omaira, y es verdad que los finales tienen a ser un poco decepcionantes o a no cumplir nuestras expectativa y por eso los odiamos con más frecuencia. Me encanta la frase que elegiste de Titanic y que incluyas "Tenías que ser tú" y las "50 primeras citas"
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María Teresa! Uff, es que cuando nos pasamos una hora y media o dos viendo una película para que luego el final sea un fiasco o falte algo, es horrible :-( Pues con la frase dudé, pero otra que me gusta mucho hubiera sido soltar un gran spoiler, por eso me acabé decantando por Titanic xD Las otras dos que mencionas, con esas no tengo quejas ni de los finales :D
      ¡Saludos y que tengas un buen domingo! ;-)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No he visto muchas de las que pones pero es que para las películas de amor suelo ser algo especialita. La de Cartas a Julieta la tengo pendiente y aaaay, que puedo decir de Titanic.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene! Jjaj, bueno, yo también soy algo especial con las películas según el día en que me pilles. Creo que "Cartas a Julieta" te gustará y además, casi seguro que desearás viajar a Italia. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  5. Muy chulo¡¡ me gusta la última frase aunque yo me hubiera quedado con la que le dice Arwen a Aragorn en el Señor de los anillos Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Francis! Me vas a odiar pero... a mí no me gusta mucho la saga de El Señor de los Anillos :-( Eso si, la frase que pones me parece preciosa ^^ ¡Saludos y gracias por pasarte a comentar! ;-)

      Eliminar
  6. Ay me ha encantado el tag!!
    Como no sigo muchos blogs de cine, es la primera vez que veo un Movie.tag y me ha encantado!
    La mayoría de las películas no las he visto pero 50 primeras citas si y me gusta mucho y también "Ojala fuera cierto" que no sabía que tenía un libro o.O y es fantástica!!!
    Ahora me hiciste dar muchas muchas ganas de ver una peli con un romance lindo así que quizas aproveche este domingo para hacerlo ^^
    Tengo que ver "Lo mejor de mi", es una de las que tengo más pendiente y quiero!!!
    Un beso enorme !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gime! Jjaj, es que al principio, cuando empecé a realizar book-tags pensé que era injusto no hacer nada de películas, ya que mi blog también trata de eso, así que me alegra mucho que te gusten :-)
      "50 primeras citas" es que es una mezcla muy buena de comedía, romance y drama ^^ "Ojalá fuera cierto" está basada en un libro de Marc Levy, pero tiene muchas diferencias. Eso si, mientras que no hay 2º película, el libro si tiene 2º parte.
      "Lo mejor de mí"... me enamoró ^^ También es cierto que amé el libro y la película creo que mejoró muchas cosas. Como se lo he dicho a todos, también te aviso a ti: tiene dos finales, para que si ves uno, busques el otro, ya que es completamente diferente ;-)
      ¡Saludos y feliz domingo! ;-)

      Eliminar
  7. Me ha gustado el tag , algunas pelis , si que las he visto otras aun no, pero en general estoy bastante de acuerdo con casi todas,jaja besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado el tag ^^ Y que coincidamos en algunas :-) ¡Saludos y gracias por pasarte! ;-)

      Eliminar
  8. ¡Hola Omaira! :D
    Bueno, pues ya me he enterado mejor de los que haces jaja :D ¡Dos FPs! Jope, te entiendo muy bien.. yo hice un módulo que en fin.. luego me metí en la carrera, pero ahora estoy viendo si hago otro módulo. Pero con el tema del trabajo y la uni no puedo, así que estoy buscando opciones a distancia... ¡Mucho ánimo con el trabajo! Yo estoy registrada en todas estas páginas de empleo xDD, pero de momento me da que me voy a quedar de camarera... porque tía da mucha rabia que todo lo que encuentres sean becas con convenio. Entiendo que te formen, o que no tengas experiencia, pero digo yo que tendremos que comer. Indignante!! Bueno, ya te he contado toda la chapa jajajaja Me parece genial también que estés estudiando idiomas, que no te lo he dicho :) Hay que aprovechar el tiempo siempre ^^
    Y ahora a la entrada! Me ha parecido sorprendente lo de la pareja de Matrix, no mucha gente la pondría como ejemplo, y a mí también me gustaba mucho :) La película de comedia, las 50 primeras citas, no me gustó demasiado. Osea para pasar el rato y si, pero no profundicé en ningún personaje. ¡No conocía la película de Ojala fueras tú! :S Yo es que todos estos romances paranormales o imposibles.. me encantan, así que si sabes más.. ya sabes *guiño-guiño*
    Me temo que tampoco estoy de acuerdo con "Lo mejor de mí", aunque igual es porque yo no he leído el libro, solo he visto la película.. y me da que Dawson era un amor, pero Amanda.. no sé, se me hizo un poco tediosa. Se casó por casarse, si claro, pero con un tío bien rico, con el que no tuviera que hacer ni el huevo. Odio esos personajes jajaja Luego se liaba con él, y encima le hacía sentir culpable. Pero OHDIOSMIO jajajaja La película de Tenías que ser tú, la tengo de favorita (junto a otras de comedia-romántica), es que lo que me pude reír!! Y además Declan era genial jajaja yo también quiero encontrarme con un gruñón de esos, con buen corazón ^^ Y la frase romántica de Titanic.. vale me puedes odiar igual que el resto de humanidad, pero creo que te lo tengo que decir: No me gusta Titanic. No digo que sea una mala adaptación, o recreación o esas cosas, no me gusta jajaja En fin, podría rellenar otro párrafo más, pero mejor no. Ya hablaremos del tema, porque creo que a tí también te gusta ^^ Aunque, como digo, la frase es TOP.
    Nada más, espero que hayas pasado un buen finde!! Yo hubiera querido ir a la BLC, pero estuve trabajando, fuiste tú?

    Un besito guapa!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Diana! Jjaj, se me da muy mal contar cosas sobre mí, así que como me preguntaste por la carrera, enfoqué mi respuesta por ahí. Yo estoy igual que tú, registrada en mil páginas de empleo, pero no me llaman para nada. Y lo de los cursos.. no me hables, porque si fuera por algunos, nos pasaríamos la vida haciendo cursos pero nada de ofrecer un trabajo. ¡¡Mucha suerte para ti también y esperemos que todo mejore!!
      Jjaja, yo hace años que no he vuelto a ver Matrix, pero me encantaba esa pareja y el final me dejó en shock. Y si, es probable que hoy en día mucha gente no la mencione, pero en su momento fue un boom toda la historia.
      La de "50 primeras citas" bueno, muy profunda no es, pero divierte y al final a mí si que me emocionó :-) "Ojalá fuera cierto" tienes que verla entonces, tiene varias cosas mejorables, pero no está nada mal. El libro es más cómico y tiene 2º parte, por si te interesa :D
      La de "Lo mejor de mí" es que ella en verdad se casó con el otro porque llegó a quererlo, pero yo no la juzgo porque creo que el modo de dejarla de Dawson le hizo mucho daño y siguió con su vida como pudo. Lo de sentirse culpable creo que era sobre todo por los hijos. No sé si viste los dos finales, pero bueno, en ambos al final tomó las riendas de su vida :-) Pero no te preocupes, jajaj no podemos coincidir en todas las opiniones.
      "Tenías que ser tú" xD Declan era el típico que irritaba pero te preguntabas ¿¿por qué no encuentro uno así? Yo también me reí bastante.
      Vamos a ver, puedes decir tranquila que una película no te gusta, seguro que si vamos a comentar, yo también tengo alguna a la que el publico adora y yo no soporto xD Titanic como es lógico tiene opiniones para todos los gustos, pero a mí me gustó la mezcla de romance y al mismo tiempo ver todo lo que supuso el tema del barco (como todos deseaban ir en él, el tema de las clases sociales, las imprudencias...).
      Yo vivo en Canarias y para ir a la BLC tendría que planearlo con más antelación, ya que por la distancia, tendría que cuadrarlo y además planear bien los vuelos, alojamiento.. En todo caso, este año estaba con exámenes finales de idiomas y era imposible. A ver si el año próximo las circunstancias son diferentes y me lo propongo y tal vez allí nos conozcamos :D ¿Tú eres de Madrid?
      ¡Saludos y que tengas muy buena semana! ;-)

      Eliminar
  9. Anna y Declan son geniales! Los adoro, Jaja. Me encantó esa pareja y bueno, la película en general es buenísima para echarte unas risas, además de que la historia ocurra en la bonita Irlanda, lo tiene todo! Jajaja Otra de esas parejas que me gusta es la de Sohpie y Charlie de Cartas a Julieta. Otra película que me encanta.
    Me ha gustado mucho el post, qué interesante el tag ^^ Espero estés genial, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kat! Jjaja, la verdad es que si, yo no esperaba que la película me gustara tanto, pero luego adoré la historia de Anna y Declan y lo peculiares que eran. Y si... es que encima sucede todo en Irlanda ^^ Sophie y Charlie, eran muy peculiares, pero era preciosa y encima ahí tocaba enamorarse de Italia también :D ¡Saludos y me alegra mucho que te haya gustado el tag! ;-)

      Eliminar
  10. Hola Omaira!!!! Hace tiempo que no me pasaba a visitar tu blog! Te debo muchas disculpas porque :V recuerdo que tu eras una de las personas que se pasaba constantemente a mi blog y comentaba X'D La escuela me tenía bien loca pero ahora que ya es Verano me estoy poniendo al corriente con los blogs y así, intentando volver a generar entradas y lo usual :V
    Ahora sí, hablando de la entrada... personalmente, no me considero una persona que vea muchas peliculas haha pero ;_; ahora que ando en modo sentimental, creo que debería verme estas recomendaciones *0*
    Te mando un saludo!! y un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No tienes nada de que disculparte, yo en verdad hace una semana que he vuelto a estar más activa en el blog porque también estaba muy ocupada estudiando :-( Espero que tus estudios hayan ido bien ;-)
      Jjjaja, bueno, si tienes un día sentimental, yo creo que cualquiera de estas películas te gustaría :D
      ¡Saludos y muchas gracias por pasarte por el blog! ;-)

      Eliminar
  11. 50 primeras citas, Tenías que ser tú y Ojalá fuera cierto me gustaron mucho :D

    Besiiitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Leyna! Entonces coincidimos en gustos :-) La verdad es que son películas muy bonitas. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  12. Preciosa la cita de Titánic. Y la película de 50 primeras citas también me enamoró^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! Con Titanic estaba entre esa frase y la de "si tú saltas, yo salto" (lo sé, parece simple pero creo que dice mucho), pero esta me enamoraba más. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  13. ¡Hola, Omaira! ^^

    Esta vez empiezo en orden a leer las entradas que tengo pendientes ^^" Creía que tendría más, porque no me acordaba cuándo fue la última vez que me pasé por aquí, la verdad ^^"
    Ya sabes que me encantan este tipo de entradas, pero también sabes que mis conocimientos sobre cine son tan tristes como los que tengo de física. Bueno, vale, puede que tenga un poco más sobre cine ;D jajajajaja
    Bromas a parte, las únicas películas que, al menos por el título, he visto son "50 primeras citas" y "Cartas a Julieta".
    No coincido contigo en "50 primeras citas" y es que, aunque el actor principal me gusta mucho, no logró que me creyera su papel. Por no hablar de la situación en general... vamos a ver, yo puedo llegar a creerme que el padre de la chica cada día monte un circo para que su hija pueda vivir tranquilamente en su pasado estancado, pero... ¿también en bar? ¿Todo el mundo tiene que seguir el juego? No sé, Omaira... me pareció muy poco creíble y el final excesivamente utópico.
    Con "Cartas a Julieta" me pasó todo lo contrario. Me gustó mucho de principio a fin. El cómo, poco a poco, ambos empiezan a enamorarse, lo cómico de algunas situaciones y lo borde que llega a ser el tío xD El final tampoco me disgustó, aunque entiendo lo que dices de que te hubiera gustado una última escena. Yo me quedé bastante contenta :)
    Ya veo que es difícil que te gusten los finales ;D Y, ¡cómo no!, ha caído Nicholas Sparks en una de las categorías ^.^
    ¡Voy a la otra entrada! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme! Jjaja, seguro que más de física que yo tienes, yo en el instituto todavía no sé como aprobé esa asignatura xD
      "50 primeras citas": Por lo que dices, creo que la viste demasiado irreal, yo en eso estoy de acuerdo, sé que eso no se daría así y que el final fue muy perfecto, pero yo creo que la película quiso combinar comedía con drama y lo hizo bastante bien :-) Aunque sea irreal, yo me reí bastante con algunos momentos y la historia de amor no la vi instantánea, sino que realmente se notaba que se iban interesando uno en el otro (a pesar de que ella hiciera borrón y cuenta nueva cada día). Y lo de que todos estuvieran compinchados..jajja, es que si no, no hubiera tenido gracia xD Pero entiendo tu punto de vista.
      "Cartas a Julieta" es que podría haber sido mejor al final, yo quería una escena más de ellos juntos :-( Pero ya te digo, a pesar de eso me gustó.
      ^^ "Lo mejor de mí" tenía que nombrarla, sigo viendo cualquier cosa de ella y vuelvo a suspirar de amor.
      Yo empecé contestándote al revés, primero con la otra entrada. xD
      ¡Saludos y a disfrutar del fin de semana! ;-)

      Eliminar
  14. Hola!

    Me ha gustado mucho el book tag, eso que aunque vea pelis románticas no soy de quedarme mucho con ellas; la frase de Titanic coincido totalmente y es que esa frase me marco, de hecho cada vez que la veo y se dice, alguna que otra lagrimilla cae por ahí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther! Entonces eres como yo ^^ Cada vez que dicen esa frase en Titanic siento una emoción increíble :-) Eso y la escena final... me enamoran ^^ ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  15. Hola Omaira! August Rush, es una peli que nunca me gusto. No sé porque pero más que nada creo que es por eso del romance tan instantáneo, de hecho por ello nunca la mire entera. COmo que me aburre un poco :/
    Matrix, tengo pendiente ver esas pelis. No se porque nunca me llamaron la atención pero dicen que son buenas asi que quiero verlas, además me encanta Keanu R. así que jejeje
    Labor Day, vi dos veces esta peli y en mi caso me gusta mucho jejeje. No sé que tiene pero me gusta. Siento que ambos se aferran a un amor que parece algo efímero o pasajero pero que pareces cambiarles un poco la vida. Y el final ♥
    50 primeras citas, creo que aquí en Argentina se llama Como si fuera la priemera vez. Emmm me gusta y entretiene, pero tengo el problema de que no me gustan mucho ambos actores por lo tanto :/
    La pareja de Cartas a Julieta, me gusto pero también me dejo con ganas de más!!! :)
    Ojalá fuera cierto, la vi hace muuuucho por lo que no recuerdo todo, pero si me había precido muy bonita.
    Lo mejor de mi, no me mates! pero me pasa parecido que con Querido John jajajaja que no me gusta la pareja ni la historia. Creo que si leyera el libro lo vería de otro modo :/
    Anna y Decclan de Tenías que ser tú, awwww siii amo la peli y amo la pareja. Son hermosos ♥♥♥

    La frase de Titanic es HERMOSA. Una de mis pelis preferidas :)

    Genial la entrada Omaira!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Celes! ¡Qué alegría que te hayas pasado por aquí a comentar! :D
      - "August Rush" a mí no me fascina, pero un par de escenas si me gustan mucho. Coincido contigo en que el romance fue demasiado rápido.
      - "Matrix" Esa trilogía me encantó, yo me hice fan porque a unos familiares les gustaba y me hicieron verlas para ir al estreno de la última en el cine. Hace tiempo que no las veo, pero que yo recuerde, la acción te mantenía enganchado en todo momento y te hacían pensar. Si no me equivoco, la 2º fue la más floja.
      "Labor day": Entiendo el motivo por el que te gustó, pero ¿el niño no te parecía irritante? A mí me faltó algo que me hiciera creerme más a la pareja.
      "50 primeras citas": Me gusta mucho el título que tiene en tu país ^^ Jajja, los actores no me apasionan, pero en esta película en concreto si me enamoraron.
      - "Cartas a Julieta" deja con ganas de más sobre todo el final.
      - "Ojalá fuera cierto" creo que la fastidia un poco el final, te recomendaría el libro :D
      - "Lo mejor de mí"... te voy a dejar de hablar, Celes.... jaja, es broma. Lo comentamos por email y entiendo tu punto de vista, puede que sea lo que dices y yo me enamoré más de la historia por el libro :d
      - "Tenías que ser tú".. ¡son perfectos! Entre lo bonito que es Irlanda y el romance, es una película preciosa.
      - "Titanic".. es que cuando dice eso, lo dice hasta en un tono que te emociona. Pensamos igual con la película :D
      ¡Saludos y muchas gracias por comparar opiniones! ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.