lunes, 13 de febrero de 2017

Mis romances favoritos de series ❤

¡Hola a tod@s! Con motivo del San Valentín de este año, decidí hacer un balance de algunas de las parejas que más me han gustado en series. Rara vez me resisto a ver cualquier serie que emiten por televisión, y a veces algunas me muestran historias de amor que me gustan tanto como las que aparecen en un libro o en una película. 

En esta entrada os mostraré a 5 de mis parejas favoritas:

1. Henry y Abigail de "Forever"

Esta serie solo tuvo una temporada y el personaje protagonista era Henry, un forense que ni envejecía ni podía morir (no  tiene que ver con vampiros). Cada episodio se centraba en la investigación que él y una detective hacían de diferentes crímenes, pero al mismo tiempo, como una subtrama, íbamos conociendo la historia de amor que Henry tuvo con una chica llamada Abigail. En cada capítulo veíamos un poquito de ese romance a través de recuerdos de Henry y hasta los últimos episodios no se descubre qué les separó... En todo caso, es una historia preciosa porque se ve cómo su amor transcurre durante décadas y cómo deben afrontar la situación de él



2. Aiden y Emily de "Revenge"

"Revenge" trata sobre la venganza que Emily realiza contra aquellas personas que estuvieron implicadas en el encarcelamiento y muerte de su padre cuando ella era niña. 

En la 2º temporada, se incorpora el personaje de Aiden, un hombre al que ella conocía y que la va a ayudar en su venganza. Sinceramente, a mí me parecían perfectos el uno para el otro y tuvieron momentos muy bonitos, además de que se compenetraban muy bien, pero por motivos varios que no mencionaré para no hacer spoiler, el final entre ellos es... ufff.. sin palabras, fue una mezcla increíble de dolor y de enfado. 


3. Mick y Beth de "Moonlight"

En esta serie, el protagonista, Mick, es un vampiro que trabaja de detective y que por uno de sus casos conoce a Beth, una periodista que pronto descubre su secreto. Entre ellos va surgiendo algo, pero digamos que les cuesta mucho afrontar lo que sienten. La serie solo tiene una temporada y el final es de los que te dejan diciendo "¡¡quiero más!!" Me gustó la pareja por su complicidad y por cómo no surgen dudas sin sentido entre ellos

Y bueno, aunque solo es en un episodio, también sale la historia de amor del coprotagonista, Josef y debo decir que es de las que dejan huella. 



4. Jane y Kurt de "Blindspot"

Esta serie tiene dos temporadas, pero yo solo he visto la primera y fue suficiente para que me encantara el tándem formado por Jane, una mujer que aparece repleta de tatuajes que sirven para resolver casos, y Kurt, el agente del FBI encargado de su caso debido a que uno de los tatuajes de ella pone su nombre. 

Lo que sale en la serie de romance es poco, pero hacen un muy buen equipo para enfrentarse a los delincuentes, se tienen que salvar mutuamente en diversas ocasiones y transmiten muy buena química



5. Melinda y Jim de "Entre Fantasmas"

"Entre fantasmas" es una serie que tuvo 5 temporadas y cuya protagonista, Melinda, era capaz de ayudar a los fantasmas a cruzar al más allá. Su marido, Jim, siempre estaba con ella y pasaron por muchas situaciones complicadas, pero nunca perdieron su amor el uno por el otro ni se produjeron situaciones de desconfianza.

En la parte final de la serie lo complicaron todo entre ellos haciendo que a él le pasara... algo sobrenatural.... el caso es que tras eso, creo que se perdió un poco la magia entre ellos, pero aún así, siguen siendo de mis parejas favoritas.



¿Coincidimos en alguna pareja?

¿Os apetece decirme cuáles son vuestras favoritas?

Espero vuestros comentarios :-)

24 comentarios:

  1. Hola, me parece un top orginal y genial... me encanta aunque no coindimos en ninguno jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aunque no coincidamos en ninguno, me alegra que te haya gustado esta recopilación :) ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  2. Ayy, coincido contigo en la primera y la última. Una pena que cancelaran Forever, por cierto, me gustaba muchísimo.
    Tengo ganas de ver "Blindspot", está entre mis pendientes. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marian! Lo de "Forever" fue una pena, a mí también me gustaba y creo que era una serie muy entretenida y que daba para más :( Ojalá que "Blindspot" te guste cuando la veas, tiene mucha acción y cada capítulo resuelve casos muy interesantes.
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  3. La verdad es que en este caso no coincidimos mucho, algunas de ellas me costó ubicarlas porque no vi las series. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marya! No te preocupes, te entiendo, cuando no hemos visto una serie y nos hablan de algo de ella nos perdemos muy fácilmente ;-) ¡Saludos y gracias por pasarte a comentar! ;-)

      Eliminar
  4. Hola!!!!

    Aunque aún no he visto Blindspot, me encantan los protas, sobre todo Sullivan (me enamoré de él en Strike Back y 300 ), Melinda y Jim de Entre Fantasmas son tan mooonoooss! Peeeeeeeero soy super fan de Alex O'Loughlin así que me quedo con Mick y Beth. ¡Mas Alex O'loughlin's por favor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mariví! A mí Sullivan me gustó mucho en esta serie, pero no he visto las otras que mencionas... pero no dudaré en darles una oportunidad si se da la ocasión :D Jjjaj, merecíamos al menos una temporada más de Moonlight y seguir disfrutando de Alex O´Loughlin en esa serie, ya que lo hacía muy bien ^^
      ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no he visto ninguna de las series que pones ajajja Habrá que ponerle remedio. Me encantan estas entradas ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene! Me alegra que te haya gustado la entrada y ojalá le puedas dar una oportunidad a alguna de estas series, a mí por lo menos me encantaron ^^ ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  6. Hola!!
    La única serie que he visto de las que mencionas es Entre fantasmas así que es la única pareja que conozco. Me hizo mucha gracia el eufemismo que buscaste para explicar lo que le pasó a Jim. Y, por cierto, tienes mucha razón. Yo lo vi completamente innecesario.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvia! Jjaj, es que no sabía cómo poner lo que le pasó a Jim sin hacer spoiler y además, es algo complicado de explicar si alguien no ha visto la serie. Me pasó como a ti, lo vi innecesario aunque reconozco que lloré cuando le pasó.
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos, ya que la mayoría de series no las sigo. La única que he visto es "Revenge", y a mí también me dio bastante pena el final que tuvo Aiden. Aunque reconozco que hacía muy buena pareja con Emily, mi favorito para ella siempre fue Jack, así que me gustó que al final acabase con él. "Entre Fantasmas" la veía algunos días cuando la hacían por la tele, y recuerdo que era entretenida. Si cambiaba de canal y me la encontraba me quedaba viéndola, pero no la seguía.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary! Bueno, al menos podemos comentar la de "Revenge" :) Yo fui fan de Jack hasta que apareció Aiden, luego no me gustaron ciertas actitudes de él y no sé, a mí no me parecía que encajaran, aunque puestos a que se quedara con alguien tras lo de Aiden, pues Jack era la mejor opción teniendo en cuenta su amor de la niñez.
      Respecto a "Entre fantasmas" la verdad es que es de esas series que se pueden ver capítulos sueltos sin perderte y hubo una época en que daban por la televisión una y otra vez toda la serie xD
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  8. Hola, Omaira:

    Bueno, bueno... veo que a ti también se te ha contagiado el espíritu de San Valentín... aunque ¡por adelantado! Si te digo la verdad, no he seguido ninguna de las series que mencionas. La única pareja que me suena es la de "Entre fantasmas", de algún trozo suelto que he visto. Así que... poco puedo comentarte -_-' Eso sí, ¡feliz San Valentín! ^^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patt! Jjaj, publiqué ayer porque me imaginé que hoy habría una avalancha de entradas de esta temática.
      Qué pena que no hayas seguido ninguna de estas series :-( No sé mucho tus gustos televisivos, por eso no me lanzo a recomendarte una en concreto, pero ya ves que fui muy fan de éstas que menciono :D
      ¡Saludos y feliz día para ti también! ;-)

      Eliminar
  9. Hola Omaira!
    Moonlight no la conozco y me has tentado!!! La buscaré. Y Entre fantasmas recuerdo que veía episodios cada tanto a la hora de almorzar que era cuando lo daban aquí y me gustaba. :)
    Gracias por las recomendaciones!
    Como he visto pocas series, la única que me viene a la mente es la pareja de Iván y Julia, de El internado ♥
    Ah y también Anne y Gilbert, de Ana de las tejas verdes, una historia PRECIOSA ♥
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Celes! Moonlight... ^^ Era una serie genial, son menos de 20 episodios pero combinaba muy bien la acción y el romanticismo ^^ Ojalá puedas verla.
      "Entre fantasmas" aquí hubo furor con ella, primero la dieron por las noches, ya que estrenaban los episodios un tiempo después que EEUU y luego la repitieron varias veces como ahí, por las tardes :)
      Sé que "El internado" te gusta mucho y aquí tuvo bastante repercusión, pero no sentía interés en verla :-/ Aún así, me alegra que tú la disfrutes tanto :D
      "Ana de las tejas verdes" no me había planteado ver nada de esa historia, pero acabas de despertar mi curiosidad...
      ¡Saludos y muchas gracias por pasarte a comentar! ;-)

      Eliminar
  10. ¡Hola, Omaira! ^^

    Bueno, bueno. ¡Con qué entrada llego! :D Ya sabes que yo no celebro San Valentín ;D jajaja Bromas a parte - al final sí que me puse morada de pastel xD -, debo decir que no conozco a casi ninguna de las parejas que comentas. De hecho, como conocer sólo conozco a Melinda y Jim. Creo que ya te comenté que hubo una temporada en que no me perdía un solo capítulo. Aunque estoy de acuerdo contigo en que son una pareja muy dulce... no sé, a mí me parecía siempre demasiado ideal, muy utópico. No sé si me explico ^^" Pero bueno, pasando a ese problemilla que comentas... Uf. Yo creo que eso estaba metido a calzador. Fue del todo surrealista y la forma como él al final "lo recuerda" todo... En fin. Flipé jajajaja
    Vi un par de capítulos de "Revenge" y no me acabó de hacer gracia ^^" La que me quedé con muchas ganas de ver es "Blindspot" :)
    ¿Mis parejas favoritas? Hum. Sin duda, Daana y Menw, de la tercera parte de la saga "Vanir" (te la vuelvo a recomendar ;D jajajaja), aunque podría quedarme con muchas de las parejas que nos plantea Lena Valenti. Otra que me gusta muchísimo es la que forman Clary y Jace, de "Cazadores de sombras". Sé que hay gente que cree que son una pareja demasiado forzada, pero a mí es que me enamoraron :') No puedo irme sin nombrar a Clara y cierta persona con la que se queda al final de la trilogía de "El bosque". Lo siento, no voy a hacerte spoiler, pero... ¡¡lee la trilogía, Omaira!! jajajajajaja
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    PD: ¿Qué tal está siendo la nueva joyita de tu querido Sparks? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme! Jjaj, yo tampoco lo celebro, pero sí me suele gustar hacer entradas de este tipo xD Me alegro que disfrutaras del pastel, seguro que estaba riquísimo ^^
      Respecto a las parejas: la verdad es que la relación de Melinda y Jim destacaba por su perfección, aunque como era algo complementario a la serie, no me molestaba. Lo del momento donde él recuerda también fue en plan "ya hemos mareado bastante el asunto", pero reconozco que lloré a mares cuando creí que él había muerto...
      "Revenge" es una pena que no te gustara, aunque sí que creo que lo mejor fue la 1º temporada, luego fue perdiendo fuerza y con lo que le pasó al personaje que nombro, ya me decepcioné completamente.
      "Blindspot" te encantaría, nada de pasteladas, mucha lucha y las investigaciones son más ágiles que las de CSI (te lo digo para que no pienses que te dormirías con la serie xD).
      Eso, tú como quien no quiere la cosa, vuelve a hacerme sentir culpable por no haber leído a Lena Valenti jajja Con "Cazadores de sombras" me siento muy mal, tengo el libro desde que te conté hace milenios que lo compré y no me he puesto con él :( Y ya no te basta con persuadirme a un libro, ahora también una trilogía jajja Prometo intentarlo (algún día) :D
      Sparks... no es su mejor libro, pero sí me ha gustado y ahora escribiré la reseña, no te imaginas lo que lloré...
      ¡Saludos y muy feliz domingo! ;-)

      Eliminar
  11. Hola!

    Las tres primeras series no las veo, así que no puedo opinar, pero ya te digo yo que blindspot si y adoro a Jane y Kurt, de verdad que si, igual me pasa con entre fantasmas, Melinda y Jim, simplemente para mi eran perfectos y adoro esta serie, aun hoy cuando repiten capitulos, los sigo viendo porque me engancha mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther! Bueno, las tres primeras series son series que ya están terminadas y dos de ellas hace tiempo, así que por eso es probable que no las vieras.
      Yo hace mucho que no veo "Entre fantasmas" pero si coincidiera que viera que la están emitiendo, haría como tú y la volvería a ver, ya que como dices, enganchaba :D
      ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  12. Esto...pues no he visto ninguna serie de las que mencionas...No soy muy de series, no veo demasiadas y ahora mismo, no se me ocurre ninguna pareja así que destaque.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! Umm... eso hay que cambiarlo, emiten series muy buenas a veces. El problema es que aquí la televisión las suele dejar todas a medias :( Cuando vea alguna interesante que estrenen, te haré campaña para que la veas :D
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.