¿De qué va el blog?

Cometido del blog y motivos para crearlo


Lo primero de todo es darles la bienvenida al blog "Entre la lectura y el cine", mi primer blog que como su nombre indica estará dedicado al mundo de los libros y de las películas. El motivo principal para crear este blog es mi afición por estos dos mundos que siempre me han apasionado. 

Cada vez que un libro me atrae suelo entrar a diferentes páginas con comentarios para conocer opiniones de otras personas y, de este modo, decidir si vale la pena o no la lectura del libro. No me basta una opinión, pues puede que esa persona y yo no compartamos los mismos gustos, por tal motivo son varios los comentarios que suelo leer y a raíz de ellos me decido (o no) por leer el libro en cuestión. Con las películas ya es otro tema, normalmente me suelo dejar llevar por el interés que me despierta el trailer o la sinopsis, y después de verla me gusta compartir mis opiniones con otros usuarios.

Mis opiniones no son ni más ni menos válidas que las de otras personas pero, al expresarlas, podemos debatirlas y sacar más provecho de lo que el libro o la película nos ha hecho sentir.

Pues bien, con este blog pretendo proporcionar mi opinión sobre los libros que voy leyendo o películas que veo, y animarles a leer el relato o ver la película de la que se habla en el blog. Otro propósito también es que, si ya han leído el libro o visto la película, me cuenten si su opinión se parece a la mía o que piensan. Asimismo también pueden preguntar cualquier duda que tengan. 

Se que el diseño del blog no es de los más originales, pero aún así espero que disfrutéis con mi estilo de reseñas. A medida que pase el tiempo intentaré ir haciéndolo mejor, más completo y con más opciones.




Aviso: El objetivo del blog es compartir opiniones e información, pero en ningún momento se proporcionarán enlaces a descargas ilegales de libros o películas.

Si existe algún problema de derechos de autor con alguna foto, ruego que me lo comuniquen a través del formulario de contacto para proceder a su eliminación. 

6 comentarios:

  1. Hola primera vez que veo tu blog y me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me alegro mucho de que te haya gustado ^^ Espero que te pases otra vez en el futuro o si tienes uno, también me encantará visitarlo :-) ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  2. Hola! ♥ te sigo en facebook, te sigo aquí. Me encanta tu blog, muchos saluditos!Besos! 🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te guste mi blog ^^ De verdad, significa mucho para mí tu comentario. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  3. Hola Omaira, ¿cómo estás?
    Hace muchos años, tuve la oportunidad de crear blogs y generar algún tipo de contenido, pero terminaba aburriéndome. Hace poco inicié de nuevo con un proyecto que hasta el momento no me ha aburrido; sin embargo, en las búsquedas de varios blogs me he encontrado con el tuyo, luego de ojear un poco, debo decirte que me ha agradado bastante y te sigo hace un tiempo, leo las reseñas que haces y las transposiciones también y me encantan, no solo por la pasión de los libros, también del cine, y la manera sencilla en que los expones. Sin más que decir quiero felicitarte por tu trabajo y espero seguir haciendo larga mi lista de libros por leer.

    CindyBG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cindy!
      Antes de nada, me gustaría agradecerte las palabras que dedicas a mi blog, ya que realmente me emocionan y me dan más ganas de seguir con él :) El estilo sencillo es lo que quiero mantener, porque al menos en mi caso, cuando leo detalles técnico del tipo de narrador o cosas así, eso no me hace decidirme a leer un libro, así que me alegra que te guste mi estilo de comentar :D
      ¿Así que al final no seguiste con los blogs? Bueno, es una pena, pero lo entiendo ya que según las circunstancias que se vayan teniendo, es lógico que en algún momento cueste seguir. Si algún día retomas los blogs, espero que me avises y me encantará leer lo que escribas :-)
      ¡Saludos y cualquier comentario que quieras hacer, es bienvenido! ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.