domingo, 7 de septiembre de 2014

1º y 2º Premios Dardos

¡Hola a todos! Sé que hace bastante que no subo una reseña nueva al blog, y es que "It" de Stephen King ha sido la lectura que me ha ocupado durante las últimas dos semanas. Me quedan solo 100 páginas y sea como sea las terminaré de aquí a mañana, ya que además mi biblioteca no esperará eternamente a que lo devuelva :D Por lo tanto, es muy probable que a partir de principios de la próxima semana recupere mi ritmo de reseñas. 

Pero hoy he recibido la noticia de que he recibido mi segundo premio Dardo y como no había agradecido el primero, aprovechó esta entrada para ponerlo. 

PREMIOS DARDOS


¿Y qué son estos premios?
Son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.

El primer Dardo me lo han concedido desde el blog "Algo extraordinario" gestionado por Ambar.

El segundo Dardo me lo han concedido desde el blog "Beautiful Oblivion" gestionado por Valery Gonzalez 

¡Muchas gracias a ambos blogs!




Os recomiendo visitar ambos blogs, cuentan con temática variada y el modo de escribir de sus administradoras hace que sean de lectura agradable. 

Las normas de este premio son: 1- Incluir la imagen oficial del premio. 2- Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.3- Nombrar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados a este premio. 4- Agregar una frase que te marcó.

Lo de las nominaciones esta vez no lo haré, ya que hice una entrada hace poco donde ya tuve que nominar. Para ver los blogs nominados en esa ocasión: pincha aquí. Sinceramente, creo que la mayoría de los blogs merecerian este premio, ya que todos los que sigo y comento creo que son originales y tienen su propio estilo. Si alguien ve esta entrada y quiere patrocinar su blog, es libre de dejar un comentario haciéndolo

Una frase que me marcó:
Hay muchas, pero voy a escoger una que vi en el libro "Oscuros: la primera maldición"

"La mortalidad es la historia más romántica jamás contada. Una sola oportunidad para hacerlo todo. Y después, como por arte de magia, se pasa a otra cosa" (Cam)

Si lo pensáis es cierto, la vida solo se vive una vez y tanto nuestros fallos como nuestras victorias son irrepetibles. 

¡Saludos a todos! ;-)

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades por los dos premios Dardo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Felicidades por el premio!
    Aún no he leído Oscuros y ganas no me faltan, sobretodo después de ver esta frase tan profunda y bonita que has puesto. Es verdad que en la vida solo tenemos una oportunidad para hacer las cosas, y que si no la aprovechamos, luego vamos a arrepentirnos. ¡Muy buena elección!
    ¡Nos leemos! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :D La verdad es que de toda la saga Oscuros, esta es la frase que más se me quedo grabada y sale en el cuarto libro. Me alegro que a ti también te guste, la verdad es que es eso, si lo piensas la vida es un juego en el que no hay lugar a repetir acciones, puedes rectificar cosas pero nunca borrar lo que esta hecho. Te recomiendo que leas la saga, salvo el segundo, todos me gustaron bastante. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  3. Hola
    Felicidades por el premio!!!!
    Esa frase me ha encantado =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susan! Gracias :D Me alegra que te haya gustado la frase, para mí es de las inolvidables. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.