sábado, 31 de enero de 2015

Adivinanzas.- Frases relacionadas con libros o películas (#2)

¡Hola a todos! Espero que tengáis un buen fin de semana todos, yo no he podido avanzar con la lectura que he puesto en el lateral derecho como mi lectura actual, pero no porque sea mala, realmente no sé que tal esta el libro porque he estado liada esta semana y no he podido leer mucho. Debido a esto he decidido que como me voy a retrasar un poco subiendo reseñas,  hacer una entrada sobre las adivinanzas. :D

En la foto que veis a continuación sale una frase que pertenece a un libro muy conocido. Las únicas pistas que os puedo dar es que, las flores que salen en la foto, son típicas de uno de los lugares a donde van los protagonistas y en el que pasan cosas decisivas para la trama :-) 




¿Sabéis a que libro corresponde?
Para hacerlo más divertido, no leáis las respuestas que hayan puesto otros usuarios. Si la sabéis: genial. Si no la sabéis: no pasa nada :-)

¿Os gusta la frase?

Libro al que corresponde:

¡Saludos a todos! ;-)

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es de Bajo la Misma Estrella *-*
    Esa es de mis frases favoritas jajaj Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valery! Muy bien, ni has dudado :-) La verdad es que es un libro que deja muy buenas frases ^^ ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  2. Hola :) ooh jiji la verdad es que es facilita! La respuesta es: Bajo la misma estrella. Espero que puedas leer más durante el finde. Uff yo tambien voy muuy retrasada con las reseñas u.u aah y este mes por fin vamos a seguir con flores en el atico!! :D un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que creo que tengo que empezar a poner frases más complicadas jajajja :D Yo también espero poder leer más entre hoy y mañana. ¿Vas a empezar "Semillas del ayer"? Que bien :D Me muero de ganas de saber tu opinión. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

      Eliminar
  3. Hola!! Me encanta la idea de la entrada! La frase, que es una de mis favoritas , es de Bajo la Misma Estrella!
    Nos estamos leyendo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te guste la entrada y efectivamente has acertado :D Creo que la puse muy fácil xD ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

      Eliminar
  4. Hola^^
    Lo has puesto facilito, es de Bajo la misma estrella <3 Una muy buena frase.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola MeriiXún! Creo que me pase de fácil, pero la próxima lo complicaré :D ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  5. ¡Hola, Omaira! ^^

    No conocía la novela "Un día más", así que esperaré a tu reseña para saber qué tal es. De todas formas, espero que te esté gustando mucho ^.^
    Esta sección me parece muy entretenida, pero esta vez no tengo la más mínima idea de que libro es (y sí: he hecho trampa y he leído las respuestas de los demás para saber de qué libro era jajajaja).
    La cita es muy bonita :D Tengo muchas ganas de leer la película ^^ Creo que no te lo dije pero, aunque no lo pude leer para antes de Año Nuevo (mi propuesta de leerlo antes de este año se fue a pique. No sé para qué me propongo nada jajajaja) todavía tengo esperanza de leerlo y ver la película. Con los libros que estuve leyendo en Navidades volví a aparcarlo. De hecho, ya te dije que aparqué incluso Harry Potter 4, que acabé hace nada. ¿Conclusión? Soy un completo desastre, mi organización es pésima, pero (y digamos que esta es la más importante xD) sé que lo voy a leer y que voy a llorar como todo el mundo jajajaja
    ¡Ah! Sé que me he ido del tema hace mucho rato, perdona :S Quería comentarte que creo que ya sé por qué no te gustó mucho Ron en este libro. La verdad es que, pese a sus momentos de celos hacia Harry (¿era por eso?) no pude reprochárselo. De verdad que yo quería enfadarme, Omaira (¡lo intenté pero no hubo manera! xD) pero es que Ron es tan... Es que es Ron *.* ¡Y otra cosa! (En seguida acabo, lo prometo ;D)... El baile *.* Me gustó mucho ver como Ron se pone celoso porque Krum acompaña a Hermione. Son tan adorables ^.^ No sé cómo seguirán los libros (¡me muero por leerlos!) pero tengo la esperanza de que acaben juntos :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz sábado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme! Empezaré hoy con "Un día más" ya que tuve algunos exámenes de final de cuatrimestre en la escuela de idiomas y no pude leer, peor espero que no sea un libro malo :D Jjajaj, no te preocupes por no saber la respuesta, incluso yo que leí el libro, no fue una de las frases que más se me quedó, pero un tiempo después cuando lo releí para ver la película si. me imagine que al final no habías podido leerlo, pero lo asocié a que empezaste con After y lo dejaste pasar. Espero que en 2015 encuentres un momento para él :D
      Ya te vas acercando a los libros más oscuros de Harry Potter......no digo nada que si no te suelto soilers xD Y si, eso fue lo que me molestó de Ron, a mí en el fondo siempre me ha parecido algo celoso de Harry, pero en ese libro colmó mi paciencia. Pero entiendo que tu le tienes mucho aprecio a ese personaje y te hes más complicado enfadarte con él :D Y lo de Krum, pues a mi me encantó lo de su cita con Hermione ^^ Esperaré a leer tu reseña para comentar más. Sobre Ron y Hermione......no me hagas hablar xD
      ¡Saludos y que tengas una buena semana y suerte en tus exámenes! ;-)

      Eliminar
  6. ¡Mira que lo he pensado!
    Pues no estaba segura :/
    Y lo que es peor, ¡no me he dado cuenta de los tulipanes naranjas! ¡He pensado que eran amapolas!

    Jajaj qué cabeza la mía xD

    Una sección y entrada muy divertida, me ha gustado mucho :)

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iratxe! Jajajja, no te preocupes, yo confundo flores a cada instante xD Espero que te gusten las futuras entradas de esta sección ;-) ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Qué juego tan divertido *-*. Pero has dado con mi libro favorito. Que, sin duda, es Bajo la Misma Estrella. ¡Qué bonita la cita!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Creo que para los fans del libro ha sido muy fácil adivinarlo jajaja xD A mí también me gusta mucho la cita ^^ ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  8. ¡Es una frase muy bonita! Pero no me suena nada nada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya! Como ya tantos lo han adivinado creo que no importa decírtelo, es "Bajo la misma estrella" :D ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  9. Me encanta la frase, sé que la he leído en alguna parte pero ahora mismo estoy en blanco! un beso cielo ya te sigo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucia! Bienvenida a mi blog :D La frase corresponde al libro "Bajo la misma estrella" ;-) ¡Saludos y muchas gracias por quedarte por mi blog! ;-)

      Eliminar
  10. Frase mitica de Bajo la misma estrella *O*
    Aunque lo pone en los comentarios lo he sabido nada más leerla :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyna! Pues fíjate que yo la primera vez que lo leí no me impresioné mucho con esa, pero luego sí :D ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  11. ¡Hola Omaira! No estoy muy segura en esta ocasión, pero me suena que es una frase de Bajo la misma estrella y creo que la dice Isaac. Espero que mi memoria no me esté traicionando jajaja. Mañana me pasaré por acá a ver si acerté :D

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! Has acertado incluso a quien la dice, tu memoria esta genial :D ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  12. Hola guapísima!!

    No he leído ningún comentario te lo juro jajaja Pero Creo que es Bajo la misma estrella por los tulipanes rojos (verás, ahora la cago jajajaj xD) Que guay lo de las adivinanzas, me gustan =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sherezade! Muy bien :D Has acertado, elegí poner una foto con tulipanes porque creo que era el modo más fácil de relacionar la frase con algo de Holanda. :D De la sección de adivinanzas ya había realizado otra entrada, si vas a la pestaña "secciones" puedes verla y mirar si aciertas :D ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  13. Hola, Omaira:

    Este libro sí lo había leído, ¡pero he vuelto a no acertar! u.u La verdad es que lo leí hace ya tiempo y no lo tengo muy fresco... (sí, sí, ya sé que son excusas).

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patt! Jjajaj, esta vez sí que son excusas... ¡¡pero si la frase es super conocida!! xD
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  14. Tengo memoria pez. Sabía que era un libro que había leído, pero no me acordaba de cuál. Yo había apostado por Al final del arcoiris (o como sea)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin comentarios. Ésta no te perdono que no la conozcas y más que la asocies con el libro de Cecelia Ahern que sabes que no he leído xD

      Eliminar
    2. Ya te digo, iba convencidísima de que ese de Cecelia Ahern ya lo habías leído. Hum...pues ahora no sé con quién discutí sobre este libro...Quizás con Viry, pero a ella no le pega...

      Eliminar
    3. No te preocupes, a mí también me pasa que hablo con varias personas de ciertos libros y luego no me acuerdo quién me dijo que lo había leído xD

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.