viernes, 12 de febrero de 2016

Escenas románticas que adoramos ❤



¡Hola a tod@s! Aunque sé que algunos puede que estéis saturados con la promoción de cosas románticas por San Valentín, yo no he podido resistirme a realizar algún tipo de entrada relacionada con el romance. 

Lo que os voy a mostrar a continuación, es un recopilatorio de algunos de los tipos de escenas románticas más usuales. Los ejemplos que os mostraré serán tanto de series como de películas. 


1. "El momento baile"

Elena y Damon 
(The Vampire Diaries)
No me digáis que no os emociona cuando de repente surge entre los protagonistas ese momento en el que hay un pequeño baile y encima, normalmente no suele ser cuando están superfelices y la película o serie va a terminar, sino que es más probable que:  a) no estén juntos aún//  b)  vaya a pasar algo y ese sea el último momento feliz. 




Tiffany y Pat
(El lado bueno de las cosas)
Pero, no siempre tiene que ser en un momento tenso, también hay bailes que son muy divertidos, por ejemplo, el del gif de la derecha no tiene ningún toque melancólico ni romántico, es muy cómico y perfecto para la historia que se nos ha contado y creo se disfruta igual.






¿Mis "momento baile" favoritos? A mí me suelen gustar todos, algunos de ellos son todos los que han tenido Elena y Damon en "The Vampire diaries" (el del gif me rompió el corazón porque fue en un momento muy triste de la serie), el de Rose y Jack en "Titanic", el de Bella y Edward al final de "Crepúsculo" (me encantaba la ambientación y encima el momento beso en el cuello.... :D).... 


2. "Carrera hacia el aeropuerto/estación"

Este tipo de momentos me estresan mucho, porque yo siempre estoy pensando "¡¡¡corre!!!" porque un personaje se va y no sé como, pero el otro siempre va con el tiempo justo para alcanzarle y confesarle su amor y encima suele llegar al lugar cuando el otro se acaba de ir hace medio minuto. 




Los gif de la imagen corresponden al personaje de Ross acudiendo a toda prisa al aeropuerto para confesarle su amor a Rachel en la serie "Friends"



¿Mis carreras favoritas? Además de la de los gif, me gusta la de la película "La proposición" o "Como perder un chico en 10 días".


3. "Reencuentros o despedidas"

John y Savannah
(Querido John)
Si es un reencuentro toca suspirar de amor y pensar "por fin" o "¡¡que bonito!!". Uno de mis favoritos es el reencuentro de John y Savannah en "Querido John" (que conste que yo quiero algún día lanzarme así a abrazar a alguien xD)





Caroline y Neil
(El San Valentín perdido)
Y luego están las despedidas donde nos toca que se nos rompa el corazón porque no sabemos si se volverán a ver pronto o si pasará algo

Aunque también están aquellas en las que los protagonistas son conscientes de que ya todo se acabó. 




4. "Besos bajo la lluvia"

Elizabeth y Will
(Piratas del Caribe 3)
Cuando en algunos sitios veo que dicen "en la vida real son incómodos, ¿acaso es agradable que el agua te esté cayendo?"...... pues no me importa, yo cuando los veo pienso que son adorables y que algunos incluso son inolvidables


Noah y Allie
(El diario de Noa)
Inolvidables para mí son el de "El diario de Noah" (el diálogo de ese momento es tan apasionado que el beso es como una culminación a la tensión que se vive), o el de Barbie y Julia en "La cúpula", Elena y Damon... (lo sé, ya los nombré antes pero ¿qué culpa tengo yo de que dejen tan buenos momentos en varias cosas?)



5. "Boda"

Aunque ya no es tan usual como antes, el momento boda sigue siendo de los que disfrutamos en una película romántica. 

Yo no lo considero indispensable, pero hay algunas bodas de cine que son memorables: las hay peculiares, luego las románticas, las extravagantes, las emotivas....

Aquí no daré ejemplos para que no me digáis que no habéis visto la película y que os he estropeado la sorpresa de que había boda (pero en comentarios, podéis mencionarme vuestras favoritas en series o películas)



Y hasta aquí algunos de los momentos más usuales para mí en películas románticas... es vuestro turno :D


¿Me contáis cuáles son vuestros momentos favoritos? (de los que he nombrado o podéis decirme otros)

Y si os apetece, no solo el tipo de momento,también podéis contarme en vuestra opinión ¿qué pareja en series o en películas ha protagonizado un gran momento romántico?

Espero vuestros comentarios :-)

18 comentarios:

  1. Hola Omaira! como romántica que soy me encantan estas cosas así que preciosa entrada!
    la parte de los bailes es muy linda! recuerdo sobre todo la de la película Dirty Dancing. No es preciosa?
    El baile de Edward y Bella es muuy lindo y el de Titanic ni hablar!
    La carrera al aeropuerto! ayy ajjaja que escena mas típica de película romántica pero a la vez tan linda y emocionante, coincido totalmente con la de Cómo perder a un hombre en diez días, peli que amo. También me gustan las de Love Actually, y la de Pearl Harbour que aunque no es aeropuerto es de tren :)
    Reencuentros o despedidas hay muchos hermosos! por ejemplo Dulce Noviembre aunque la despedida es triste, La casa de lago, entre otras.
    Besos bajo la lluvia awww acaso hay algo mas romántico? me encantan. Bueno para los actores porque no he tenido uno personalmente jejeje. El de El diario de Noah es bellísimo.
    Y bodas... Jamie y London por supuesto.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Celeste! Estamos igual ^^ Yo también soy una romántica empedernida....:D Tienes razón, la de Dirty Dancing es genial, incluso en la 2ºparte (que ya sé que no es considerada tan buena como la 1º) hay algunos muy buenos. El de Bella y Edward...¡¡¡que bonito!! y Titanic es que, sin ser lento ni nada, ves una química increíble en los protagonistas. ¿Te puedes creer que yo nunca he visto "Love Actually"? Tendré que ponerle remedio pronto, "Pearl Harbour" tampoco, pero buscando los gifs para mis elecciones si vi de esa película.
      "Noviembre dulce" (en España el orden de las 2 palabras del título es al contrario que en Latinoamérica) es que no me gustó para nada el final, me pareció que la actitud de ella era injusta. "La casa del lago" si me encantó pero me quedé con ganas de más.
      Con besos bajo la lluvia estoy igual que tú, tampoco puedo juzgarlo personalmente en la vida real, pero ya le pondré remedio algún día xD La boda de Jamie y Landon... es muy tierna e incluso el modo en que hacen los votos....
      ¡Saludos y muchas gracias por tu comentario, Celeste! ;-)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ayyy, coincido con la mayoría. Me encantan Elena y Damon, la película de El lado bueno de las cosas, la pareja de Ross y Rachel, la de Querido John, el beso de El diario de Noa y el de Piratas del caribe.

    Muy buenas elecciones,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene! Uff es que Elena y Damon dejaron mil momentos inolvidables en la serie :D Me alegra mucho que te hayan gustado las elecciones que hice. Ojalá que en futuro vayan surgiendo momentos igual de buenos en películas y series. ¡Saludos y que tengas un buen fin de semana! ;-)

      Eliminar
  3. Jaja, una entrada muy original, coincido con algunas de tus escenas, como El beso bajo la lluvia y el baile de Titanic :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado la entrada ^^ El baile de Titanic... es que es tan lleno de vida y hay tanta química entre ellos :D ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  4. El beso de Noah y Allie me encanta *O*

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Leyna! A mí también y no sé si lo has visto, pero cuando los actores ganaron por ese beso el premio MTV a mejor beso... estuvo igual de bien como lo repitieron ^^ ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  5. Yo me quedo con las carreras al aeropuerto en las que todo parece coser y cantar jajaja son muy típcas en libros y películas y aún así no me canso de ellas. Otra que adoro son los besos o encuentros bajo la lluvia porque un día gris puede ser tan bonito.... (suspiro de amor) jajaja
    ¡Me ha gustado mucho la entrada! Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Beatriz!Jajaj, tienes razón, cuando corren hacia el aeropuerto o donde sea, siempre sabemos que en el fondo llegaran y no parece complicado (aunque hay excepciones donde no llegan). Los momentos bajo la lluvia.. me encanta como los has definido, estoy totalmente de acuerdo ^^ ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  6. Las escenas de Querido John y El diario de Noa sin duda son mis favoritas *w*
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mai! También son de mis favoritas, además los protagonistas tienen mucha química. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  7. ¡Hola, Omaira! ^^

    Me he dejado esta entrada para el final porque tengo claro que va para largo el asunto jajajajaja Bueno, antes de nada, debo decir que a mí el momento que menos me gusta de los que comentas es el de la boda, pero es un poco por mi forma de pensar más que nada. Vas a querer tirarme piedras, pero yo no creo en el matrimonio. Siendo sincera, cuando dos personas viven juntas... ¿Qué más da si están casadas o no?
    Dejando ese comentario de lado... Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas de los "momentos-baile". A mí me gustan esos en los que saber que va a pasar algo terrible, porque es cuando lloras y dices "jo, ¿por qué no puede acabar bien?". Debo decir, también, que los "momentos-bailes" en plan gracioso para mí pasan sin pena ni gloria. Creo recordar que me dijiste una vez que a ti no te gusta bailar (eso o ir a discotecas, no estoy segura) y es que yo asocio bailar a pasar un buen rato con mis amig@s, así que verlo en una peli... No sé, es como "tú te lo pasas bien y yo te miro, ¡qué injusto!" xD Lo sé, se me va la cabeza xDD
    Los besos bajo la lluvia. Esos sí que me gustan. Por el amor de Dios, es que no hay nada más condenadamente bonito. Porque normalmente ambas personas están ya en el límite de su tolerancia hacia el comportamiento del contrario. Cuando es en plan "Dios, odio lo que acabas de hacer" y la otra persona está como "te arrancaría la cabeza, porque no te enteras de nada". Uf. Escribiéndolo me emociono. Es verdad que son momentos súper cursis en los que sólo falta que aparezca un unicornio vomitando un arcoíris, pero es tan tan tan (TAN) bonito... Y ahora es cuando de verdad me pongo ñoña: yo espero tener un momento así alguna vez *.*
    Los de la estación-aeropuerto... No me disgustan, pero tampoco me dicen gran cosa, la verdad. Eso sí, hay en libros y películas en l@s que yo misma me he puesto como una energúmena en plan: "¡va, que llegas! ¡Más rápido!".
    Las despedidas y los reencuentros suelen hacerme llorar, así que chapó por todos esos momentos en los que he suspirado de amor porque vuelven a verse y por todos en los que se me ha roto el corazón porque alguno de ambos se va.
    Mi momento preferido en cualquier historia romántica es cuando las dos personas se están peleando y acaban diciéndose, casi sin querer, que el problema es que el otro o la otra no entiende lo que siente. Sé que es un súper-ultra-mega cliché. Lo sé y lo siento. Pero es que me encanta *.*
    Una entrada de 10, Omaira. Me ha encantado ^^
    ¡Un besazo muy grande y... pasa un buenísimo fin de semana, guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme! Uff, mi opinión del momento boda es aún más compleja: coincido contigo en lo de que si dos personas se quieren, yo no considero necesario que se casen si no lo desean. Personalmente, tampoco veo el matrimonio como algo "indispensable" en mi vida. Si encontrara una pareja, yo con que estuvieramos bien juntos me conformaría. Además, en el caso de que me diera por casarme... no querría una boda estándar ya que es como un guión y no sé, no me convencería. En cambio en películas o series... si me ha gustado la pareja, ya me ves a mí saltando de emoción xD (aunque tampoco lo considero un momento indispensable).
      Jjaja, si, yo en la vida real lo de bailar nada, pero en películas si que lo disfruto. En plan gracioso.. es que tienes que ver "El lado bueno de las cosas" xD Esa es la base de la relación de los protagonistas y ellos son tan sumamente peculiares que te lo pasas bien con sus momentos-baile.
      Jjajajja, me parto de risa con lo que has dicho del unicornio xD Yo también tengo apuntado mi momento beso bajo la lluvia para el futuro ^^ Pero si, es que cuando son con tensión y en plan "te odio pero necesito besarte".. son geniales :D
      Los de la estación/ aeropuerto.. no solo es lo de pensar.. ¡¡¡corre!!! también es lo de ¿por qué tiene que haber un atasco ahora? o ¿por que diantres no consigue a nadie que le lleve? xD
      Si, y encima se están peleando y sabes que se adoran, pero es en plan "¿por qué no piensas como yo?" aunque a veces veo egoísta que uno se empeñe en que el otro lo vea todo igual. :-/
      ¡Saludos y muchísimas gracias por tus 3 comentarios hoy! ;-)

      Eliminar
  8. Hola!!!
    para besos bajo la lluvia, yo creo que una de las mejores escenas está en "Quiéreme si te atreves", una película maravillosa con unos momentos...
    y de lo de los viajes al aeropuerto...jajaja...siempre me llamara la atención el final de Life as We Know It, no voy a decir que pasa, para no estropeárselo a nadie, pero ¡¡¡qué sorpresa!!!
    La boda que has puesto, la de un paseo para recordar, casi me hizo llorar, fue...
    Un saludo, me ha encantado la entrada :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No he visto la película de "Quiéreme si te atreves", ni siquiera la conocía, pero si me dices que es tan buena... intentaré verla lo antes posible.
      La de "Como la vida misma" si la vi ^^ También me encantó, además la pareja me parecía muy cómica :D
      "Un paseo para recordar".. sin palabras, fue preciosa y ¿viste el videoclip de Mandy Moore "Cry"? Te lo recomiendo porque es como un "después del final".
      ¡Saludos y muchas gracias por tu comentario! ;-)

      Eliminar
  9. Hola! Si te ha llegado mi anterior comentario, ignora este, pero como la página me dio error al intentar publicarlo, te lo escribo otra vez :)
    Me ha encantando esta entrada y todos los momentos escogidos. Yo no sé quién puede tener algo contra los besos bajo la lluvia porque son de las cosas más románticas que nos ha podido dar Hollywood, si no mira Desayuno con diamantes. El del Diario de Noa es épico y merece estar en todas las listas pero otro de mis favoritos es el primer beso de Nathan y Haley en One Tree Hill que también es bajo la lluvia. Eso sí, esa serie tiene más de un par de besos memorables;) Del de Quiéreme si te atreves no me acordaba,pero me sumo a Ligaro y te recomiendo la película. Yo la ví hace algún tiempo pero recuerdo que me gustara mucho y esta entre mis favoritas.
    UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea! Tampoco me llegó otro comentario xD
      Pues en una web vi que era ilógico que nos gustaran los besos bajo la lluvia si son incómodos porque a nadie le gusta mojarse xD Yo opino como tú y creo que son super románticos ^^
      No he visto nunca la serie One Tree Hill, así que no he visto ese beso, pero lo buscaré en Youtube.
      La de "Quiéreme si te atreves" tengo que verla, desde el comentario de Ligaro la tengo apuntada pero tampoco he encontrado el momento para verla. Ahora con lo que dices... más ganas me dan :-)
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.